Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

“Nos vamos con bronca”: el descargo de Rodrigo Rey tras el empate de Independiente

El conjunto de Avellaneda no gana desde su debut frente a Talleres.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

Independiente empató ante Instituto por 2 a 2 en Avellaneda por la 6° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023. El Rojo ganaba por 2 a 0 pero lo dejó escapar. Concretada la igualdad, Rodrigo Rey compartió el siguiente descargo: “Nos vamos con bronca. El 1° tiempo fue bueno. Hasta podríamos haber hecho un gol más y ponernos 3 a 0. Después nos empezó a costar un poco más. Pero esto sigue y tenemos que darlo todo para cambiar esta mala racha y volver al triunfo, especialmente en nuestra cancha”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Defensivamente hoy no jugamos bien, Hay que seguir trabajando, esto sigue. Le doy gracias al hincha. Cuando pasan estos resultados uno se va con bronca. Vamos a seguir trabajando para que esto cambie por el bien del club y que la realidad sea otra”.

Con el empate de hoy Independiente cayó parcialmente hasta la 19° posición con 6 unidades, producto de 1 victoria, 3 igualdades y 2 derrotas. Dicho esto, Martín Cauteruccio también habló con los medios. El uruguayo marcó los dos goles del Rojo. Estas fueron sus sensaciones: “No pudimos repetir en el 2° tiempo lo que hicimos al principio del partido. Somos un equipo que está en crecimiento. No son los resultados que queremos pero hay que seguir trabajando”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Hoy nos vamos con un sabor amargo sabiendo que teníamos todo para llevarnos los 3 puntos. Sabemos que la exigencia es muy grande. Hay que seguir trabajando con la cabeza en alto. Me sirve marcar goles pero no estoy satisfecho. Esto es un trabajo en equipo. Si no bajamos los brazos los resultados van a llegar”.

La agenda de Independiente

El próximo compromiso de Independiente tendrá lugar el viernes 10 contra Barracas Central a partir de las 17.00 hrs en condición de visitante. Mientras que el sábado 18 se verá las caras con Colón como local. Como dato extra, los hinchas silbaron al equipo al final del partido de hoy. Algunos en las redes están pidiendo la salida de Leandro Stillitano.