La renuncia de Diego Leuco a Telenoche significó un cimbronazo en el canal. A su salida se sumaron, más tarde, la de Bebe Contepomi y de la Beba Pérez Caressi, destapando una olla en El Trece. Habiendo pasado mucha agua bajo el puente, el periodista volvió a hablar del tema y se encargó de confesar algunas situaciones que lo llevaron a tomar la decisión de alejarse del periodismo político.
«Si alguien quiere pensar que a Telenoche le fue mal y usar la palabra fracaso, yo no tengo ningún problema. No le tengo miedo a las palabras. Cualquier empresa, cualquier proceso de gran crecimiento, tiene tropiezos, tiene fracasos, tiene resultados que no eran los que vos esperabas», señaló Diego Leuco en una entrevista con Catalina Dlugi. Además, admitió que se había obsesionado con los números que hacía el noticiero.
«Yo tuve una época de mi vida de mucha obsesión por el rating, donde la pasé mal y he vivido situaciones personales que me han demostrado que ese no es el camino. Lo entendí y lo aprendí», explicó Diego Leuco. Además, agregó: «Yo a Telenoche le di un montón y ahí aprendí un montón también. Siento que, en general, mi laburo lo hice correctamente, y me llevo una hermana de la vida como Luciana (Geuna), con quien vamos a volver a laburar».
Sus planes de ser padre
Diego Leuco vive un gran presente de la mano de su novia, la periodista Sofía Martínez, y se luce en su profesión. “Lo que a mí me impulsa y lo que me impulsó también a hacer un cambio grande, es que quiero, dentro de mis posibilidades y sabiendo que es un privilegio, elegir los proyectos que a mí más me gusten. Nuestro trabajo conlleva mucha energía y hoy que puedo elegir, prefiero hacerlo en proyectos que me hagan sentir más pleno”, señaló el periodista.
Sobre su vida sentimental y la posibilidad de ser padre junto a Sofía Martínez, Diego Leuco declaró: “A mí me encanta la idea de tener hijos. Lo hemos hablado muy por encima, pero ella sabe perfectamente que a mí me encantan los nenes, que tengo una debilidad y que tengo muchas ganas de ser papá en algún momento”, ahondó en el tema el periodista.