Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Después de Diego Leuco continúan las renuncias en El Trece

El periodista se despidió de Telenoche abriendo las puertas a la interna que vive el canal y se sumaron nuevas figuras.

Diego Leuco

El Trece no está pasando por su mejor momento. El canal, que supo batallar cuerpo a cuerpo el rating con Telefe, no encuentra salida a los bajos números y cada programa que sale al aire no logra cumplir con las expectativas del público. Sumado a esto, se vive una interna entre figuras del canal que comenzaron a renunciar, con Diego Leuco como uno de los que primero tomó la iniciativa.

Desde la renuncia de Diego Leuco a Telenoche, se conoció que son varios los conductores disconformes con la señal. Al periodista se sumó un histórico, el Bebe Contepomi, quien luego de muchos años dijo adiós al canal. En las últimas horas, otro nombre se sumó a la lista: Eleonora Pérez Caressi, la Beba. La conductora anunció su salida en su cuenta de Instagram.

“Todos los finales son, en verdad, nuevos comienzos. La vida se trata de tomar decisiones para ser felices, nada más ni nada menos. Agradecida por el camino recorrido y por todo lo aprendido. Gracias». Este fue el mensaje que decidió dejar la Beba en sus historias de Instagram, confirmando que se suma a la lista de Diego Leuco y Contepomi. ¿Habrá nuevos nombres?

Compañeros y amigos

Diego Leuco no para de viajar y trabajar. El periodista comenzó el año con unas vacaciones junto a su novia Sofía Martínez en Estados Unidos y luego arrancó la temporada 2023 de Antes que Nadie en Pinamar. Fue justamente allí donde regresó el periodista este finde semana para, nuevamente, cumplir con compromisos laborales que tiene con su programa de stream.

Mientras que su novia se encontraba en una cobertura especial del Argentina Open en Buenos Aires, Diego Leuco, Mica Vázquez, Trinche Dardik y Yoyi Francella salieron al aire desde la ciudad costera. Desde allí, el exconductor de Telenoche compartió en su cuenta de Instagram parte de lo que vivieron durante un fin de semana a pura diversión y trabajo.

Diego Leuco