Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Leuco dejó su apoyo a Luciana Geuna tras su renuncia a Telenoche

El periodista habló de su salida del noticiero central de El Trece, luego de que su compañera también renuncie al formato.

Diego Leuco
La pareja compartió dos años de pantalla.

La pantalla de El Trece no vive sus mejores días. A la dura competencia en materia de rating en la que Telefe gana todos los días, se sumó una ola de renuncias en el canal. Una de las figuras más importantes que dio un paso al costado fue Diego Leuco, que dejó Telenoche para concentrarse en su nueva faceta lejos del periodismo político y más cerca del entretenimiento.

“Yo todavía estoy vinculado al canal y tengo una relación espectacular con la parte de noticias, con Adrián Suar, con Pablo (Codevilla) y estoy a disposición para que las cosas pasen como tengan que pasar», dijo ayer en una nota Diego Leuco. Además, replicó el post de Luciana Geuna, su compañera de conducción, en el que se sinceraba sore su salida y le agradecía al periodista.

«Hoy se cierra un ciclo. Con Diego Leuco dejamos de conducir Telenoche, un proyecto que nos unió para siempre porque adoramos trabajar juntos (y seguiremos haciéndolo, ya les contaré). Antes de fin de año, él decidió pasar todas sus energías al proyecto de streaming y después de pensarlo mucho en mis vacaciones y charlarlo con el canal, todos estuvimos de acuerdo que el fin de la dupla es también el final de esta etapa”, explicó la conductora.

Diego Leuco
Leuco y Geuna, dupla durante dos años en Telenoche.

Diego Leuco, muy bien acompañado

El 2023 comenzó con mil novedades para Diego Leuco. El periodista inició el año disfrutando de unas vacaciones en Estados Unidos junto a su novia, la periodista deportiva Sofía Martínez, y además, anunció su renuncia a Telenoche. Leuco quiso arrancar el nuevo año lejos del periodismo político y centrarse en su trabajo en LUZU TV.

Tras una noche en la que su programa fue elegido como “Mejor programa periodístico” en los Martín Fierro Digital, Diego Leuco recibió a su novia. Es que el conductor está haciendo Antes que Nadie desde Pinamar junto a sus compañeros y allí llegó Sofía Martínez. “Miren quién llegó a Pinamar”, escribió en una foto junto a su pareja, abrazados con el atardecer de fondo.

Advertisement