Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini y las razones de su ausencia en el festejo de los campeones

Oriana Sabatini no pudo asistir al festejo de los campeones, debido a un importante compromiso.

Oriana Sabatini
La pareja vive un gran momento.

Una vez pasado el festejo de los campeones del mundo, una de las grandes ausencias que no se pudo disimular, fue la de Oriana Sabatini. Sin embargo, ¿Cuáles fueron las razones que derivaron en su no-asistencia al festejo de los campeones? En este contexto, la respuesta es muy sencilla, ya que la cantante se encontraba en Londres cumpliendo con un compromiso laboral.

A través de su Instagram, Oriana Sabatini no pudo evitar expresar su pena por no poder ser parte del festejo junto a su pareja, Paulo Dybala. En una de sus stories, la cantante expresó: «Que ganas de poder estar en Argentina festejando con vos y con todos. Como se merecen, después de semejante logro y esfuerzo. Te amo infinito y te acompaño hoy desde el avión Paulo Dybala», acotó.

No obstante, al momento de hablar con las cámaras, el futbolista de la Roma tuvo más que presente a Oriana Sabatini. Acto seguido, el cordobés confesó su emoción como campeón del mundo: «Mirá, hace poco estaba yéndome a dormir con Oriana y nos pusimos a hablar un poco. Y no había llorado, y fue la primera vez que lloré pensando en el Mundial, pensando en mi viejo, que no había estado conmigo alzando la Copa. Y se me vinieron muchos recuerdos», enfatizó.

Oriana Sabatini

Oriana Sabatini y su compromiso laboral

La cantante Oriana Sabatini sigue marcando tendencia a nivel internacional. En este sentido, la modelo participó de una gala en Londres, organizada por la reconocida marca de joyería «Omega». Continuando con esto, la artista incendió las redes con un vestido que promete ser tendencia en la noche urbana. Recordemos que Oriana vive en Europa desde hace algunos años.

A través de su Instagram, Oriana Sabatini compartió algunas postales de lo que fue su participación en el desfile en la isla británica. El look que utilizó la cantante fue un vestido negro engomado, con brillos. Por otro lado, la prenda tiene refinados cortes en la parte inferior que permiten exhibir las piernas de la modelo. Además, Oriana acompañó su outfit con unos zapatos de taco fino que realzan su figura.