Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Oscar Parrilli: «Los dirigentes de Juntos por el Cambio están siendo complacientes con el narcotráfico»

Según Parrilli, hay un sector de la política que no quiere avanzar en los debates relevantes para la sociedad.

Oscar Parrilli

Oscar Parrilli, senador del Frente de Todos, manifestó que gran parte de los dirigentes de Juntos por el Cambio son cómplices del narcotráfico por haberse levantado del Senado mientras se discutían proyectos políticos para solucionar el narcomenudeo en Santa Fe. En ese marco, Parrilli denunció que la oposición busca proscribir a Cristina Kirchner y trabar el Congreso para debilitar al Gobierno y así ganar en las elecciones 2023.

«Gran parte de Juntos por el Cambio son soldaditos de papel del Grupo Clarín. No solamente le dieron la espalda a todos los familiares y víctimas en los temas de las cardiologías congénitas, la ley de alcohol cero, el tema de los jubilados, el caso de Lucio Dupuy, el impuesto a las Ganancias de los trabajadores de la salud, sino que además le dieron la espalda a nuevos nombramientos de fiscales y jueces para Santa Fe y Córdoba», expresó Parrilli en una entrevista para Radio 10.

«Lo reitero y tengo elementos para probarlo que los dirigentes de Juntos por el Cambio están siendo complacientes con el narcotráfico, en especial, los diputados y senadores de Santa Fe y Córdoba que se rasgan las vestiduras denunciando y hablando del narcotráfico en Rosario y sus actitudes demuestran que no trabajan para ello, sino todo lo contrario. Le dan a los narcotraficantes herramientas jurídicas, políticas y económicas para seguir llevando adelante el tráfico ilegal», sentenció el extitular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

«Los que conducen JxC son los hijos y nietos de los que bombardearon la Plaza de Mayo. Nos quieren llevar a un nivel de confrontación y violencia como en otras épocas de la historia argentina», disparó el exsecretario de Inteligencia de la Nación. Luego, recordó los 12 años del kirchnerismo y el país que le dejaron a la gestión de Cambiemos en 2015.

«Lo cierto es que los economistas de Cambiemos más lo que el mismo Mauricio Macri dijo en 2015 dejaron en claro que se encontraron con un país desendeudado, porque dijeron que la Argentina tenía la deuda pública en dólares más baja de todo el mundo que era del 13% y después nos la dejaron en el 80 y pico por ciento en 2019», concluyó.

Advertisement