Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita se mostró tajante frente a lo que sucedió con Flor Moyano en ‘El Hotel de los Famosos’

La conductora decidió hablar en ‘LAM’ sobre la denuncia que realizó la participante del reality.

Pampita

Durante las últimas semanas, uno de los principales temas del mundo del espectáculo fue la denuncia que realizó Flor Moyano contra Juani Martino, por lo que habría sucedido en ‘El Hotel de los Famosos‘. Frente a esto, Pampita decidió no opinar al respecto, y mantuvo el silencio. Hasta que, días atrás, la fueron a buscar en ‘LAM‘ y se mostró tajante al hablar de este tema.

Desde hace un tiempo se viene hablando de lo que sucedió entre Flor Moyano y Juani Martino, que terminó con la expulsión del participante de ‘El Hotel de los Famosos’ y una denuncia en la Justicia. Sin embargo, no mostraron todo lo que sucedió entre los dos participantes, en la pantalla de El Trece, sino que solo anunciaron la salida de Juani Martino del reality.

Frente a esto, el Chino Leunis decidió salir a hablar, mientras que Pampita mantuvo el silencio. De hecho, cuando salió a la luz el tema, Ángel de Brito decidió consultarle a la modelo y compartió su respuesta al aire de ‘LAM’. «Le digo ‘Caro, te interrumpo un segundo, para contarlo al aire’, no es una charla privada. Textual ‘de Flor Moyano, preguntarte qué opinas y por qué no pusiste nada ni siquiera en las redes’. Me dijo Pampita ‘no voy a hacer comentarios'», expresó el conductor.

A pesar de que esta fue su respuesta, días atrás, en ‘LAM’ decidieron ir a buscarla, para preguntarle nuevamente al respecto. «Yo sé que no querías dar tu opinión públicamente, con respecto a lo que ocurrió con Flor Moyano, pero quería saber si habías podido hablar con ella», le consultó la notera. Rápidamente, Pampita sentenció: «No, y como le dije a Ángel cuando me preguntó, no voy a hacer comentarios sobre este tema».

Mientras que, luego, fueron a buscar a Roberto García Moritán, marido de Pampita, y le preguntaron también por este tema. «Me imagino que te enteraste lo que sucedió en ‘El Hotel’, las denuncias que hubo por parte de Flor Moyano. ¿Estás al tanto? ¿Lo hablaron con Caro?», le consultó el notero. A lo que Roberto expresó: «Lo tengo de oído, no lo tengo tan claro. Lo único que te puedo decir es ‘no es no’, eso es lo que tenemos que entender los hombres».

«Es lo único que quiero decir sobre el tema, porque no tengo mucha información tampoco», afirmó el diputado. Entonces, el notero le preguntó: «¿Caro está preocupada por la información que empezó a circular y las dimensiones que tomó esto?». Tras dudarlo un momento, Roberto comentó: «No voy a poner palabras de ella, pero sí, por supuesto».

Sin dudarlo, tras escuchar las notas, Yanina Latorre sentenció: «Estuvo muy bien Moritán, porque encima es un tipo que está haciendo una carrera política. Lo de ella un poco cínico, con todo lo bien que me cae… Hay una denuncia grave, una chica que está sufriendo. Como dijo el marido de ella, ‘no es no'». A lo que Ángel de Brito comentó: «No sé por qué tomó esta postura. Porque, por ahí, podría no profundizar en el tema… pero directamente corta».