Sin lugar a dudas, Pampita está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo laboral como en lo personal. Años atrás, llegó a su vida Roberto García Moritán, y al poco tiempo tuvieron a Ana, su primera hija juntos. Horas atrás, la modelo y el empresario decidieron compartir con sus seguidores un momento muy especial que vivieron con su hija Ana García Moritán.
Hace unos años, la vida de Pampita cambió para siempre. Es que, tras años muy difíciles, luego de su escandalosa separación de Benjamín Vicuña, la modelo encontró nuevamente el amor, con Roberto García Moritán. Rápidamente decidieron casarse y formar una familia. Es por esto que, al poco tiempo, llegó a sus vidas Ana, su primera hija juntos.
Luego de estar todo el tiempo con sus padres, ayer la niña comenzó el jardín, donde compartirá sus días con chicos de su misma edad, mientras sus papás trabajan. Es por esto que ayer, Pampita y Roberto acompañaron a su hija al primer día de jardín, y compartieron lo que vivieron en este día tan especial. «Empezando el primer día de Jardín. @pampitaoficial @anagarciamoritan», escribió el diputado en el video que subió a su Instagram.
Desde que Ana llegó a sus vidas, Pampita dejó en claro que le encantaría seguir agrandando la familia. Sin embargo, Roberto García Moritán siempre le comentaba que primero tenía que crecer Ana, para poder disfrutar de cada etapa. Para sorpresa de todos, al pasar el tiempo, parece que el diputado la terminó convenciendo. Es que, días atrás, en una nota para ‘Implacables’, la modelo sorprendió con su respuesta sobre la posibilidad de volver a ser madre.
«¿Te imaginas teniendo otro más o ya es un montón?», le consultó la notera de ‘Implacables’. Rápidamente, Pampita afirmó: «Yo creo que ya es un montón… Más porque yo quiero seguir trabajando también, me encanta dedicarles mucho tiempo, tener buena calidad de tiempo con los chicos. Así que, lo veo difícil que se agrande la familia, ya está bastante grande».