Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tierno video de Roberto García Moritán con Pampita: «Mis mañanas»

El diputado decidió compartir un video de cómo se despiertan con su mujer y su hija durante sus vacaciones.

Roberto García Moritán

Luego de años muy difíciles, Pampita conoció a Roberto García Moritán, se enamoraron y se casaron. Al poco tiempo llegó Ana García Moritán a sus vidas, para completar esta familia ensamblada que formaron. Durante las vacaciones de la modelo, en Brasil, junto a 40 amigos, el diputado decidió compartir un video de cuando se despertaban con su mujer y su hija.

Tras un año de mucho trabajo, Pampita terminó de grabar la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’ y se fue de vacaciones. Tal como sucede todos los años, junto a ella viajaron 40 amigos y familiares, a compartir unos días de descanso en la playa. En esta oportunidad, la modelo viajó a Brasil, al hotel del que es embajadora.

Mientras se encuentra allí, tanto Pampita como todos sus invitados, comparten todo lo que están viviendo. Es por esto que, horas atrás, Roberto García Moritán decidió subir un tierno video en las redes sociales, donde se lo veía en la cama, junto a Ana, mientras Pampita seguía durmiendo. «Mis mañanas», escribió el diputado en el posteo de Instagram.

En el video, se puede ver como Ana, recién levantada, charla con su papá, y hace señas a su mamá que sigue durmiendo. Entonces, Roberto le propone que le de un beso, y Ana se acerca a Pampita, que empieza a sonreír. Finalmente, la niña logra su objetivo, y Carolina se despierta con una sonrisa. De esta manera, Roberto mostró la tierna manera en que se despiertan, desde que llegó Ana a sus vidas.

Durante todo el viaje, Pampita estuvo compartiendo en sus redes sociales todos los detalles de las vacaciones. Es por esto que, horas atrás, decidió mostrar la tierna malla que le puso a su hija Ana. En primer lugar, compartió la historia de una amiga, donde se la veía a Pampita sosteniendo a Ana, y comentando: «Miren esto». Luego, compartió la historia de su hermano, donde se la veían a Ana mostrando su malla de sirenita.