Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello apuntó contra una participante de ‘Gran Hermano’: «Sigo esperando las explicaciones»

El periodista de espectáculos no dudó en hablar de lo que sucede con una jugadora fuera de la casa.

Pampito Perello

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, se llevó todas las miradas. Es por esto que, tanto en los medios de comunicación, como en las redes sociales, se habla constantemente de lo que pasa dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucedió en la sección que realiza Pampito Perello en las redes sociales de Ciudad Magazine, donde decidió apuntar contra Romina.

Durante el último tiempo, Romina se convirtió en una de las participantes de ‘Gran Hermano’ de las que más se habla. Esto tiene que ver con sus antecedentes en la política y que contó que no le alcanzaba la plata. Es por esto que, días atrás, Pampito Perello decidió opinar al respecto en la sección que realiza en las redes sociales de Ciudad Magazine.

«¿Romina de ‘Gran Hermano’ está investigada por enriquecimiento ilícito? El periodista Nicolás Wiñazki mostró en su programa el Informe de Inteligencia de la Unidad de Información Financiera. ¿Qué es esto? Son los encargados de investigar la economía de cada persona. Por ejemplo, si vos ganás 100 mil pesos por mes, pero tenes tres casas, cuatro terrenos y dos empresas, hay un número que no cierra ahí», comenzó compartiendo Pampito.

Rápidamente, comentó: «Entonces, te investigan, te preguntan de dónde sacaste estos bienes, de dónde sacaste esta casa, cómo te compraste estas empresas… Si el blanco que tenes no coincide, claramente te van a investigar, porque hay algo raro. Eso le pasó a Romina». Luego, recordó: «En esta columna te mostramos que Romina cobraba un sueldo de 600 mil pesos por mes, puesto a dedo por el Gobernador. Esto aparece en el boletín oficial».

«También te mostramos la lujosísima casa que tiene con su exmarido, del cual todavía no está divorciada. Y el dudosísimo video corriendo a unos ancianos de un terreno, que eso todavía no se explicó muy bien», continuó compartiendo el periodista. Finalmente, afirmó: «Bueno, ahora apareció una investigación donde Romina y Walter no quedan muy bien parados. Wiñazki contó que en el 2019 a Romina la allanaron, junto a su marido, Festa, y a unos empleados del municipio que, aparentemente eran testaferros de ellos. Si, todo turbio».

Luego, contó que «estos empleados del municipio no tenían la capacidad financiera de comprar los autos que tenían, y por eso arrancó la investigación. ¿A dónde llegó toda esa investigación? A Romina y su marido Festa, qué casualidad». Sin embargo, continuó compartiendo: «Esto no termina acá, otra cosa que contaron es que Romina tiene dos lotes en el barrio cerrado Terravista, tres lotes en Cafayate, Salta, valuados en 150 mil dólares, y algunos autitos de lujo también. Tanto Romina como Festa están los dos investigados por enriquecimiento ilícito».

«Además, en el 2018 aparecen como dueños de dos empresas. Y además, Festa tiene una causa, elevada a juicio oral, por haber contratado ñoquis, de los cuales se quedaba con una parte del sueldo y los obligaba a ir a actos de Cristina», compartió. Por lo que concluyó expresando: «¿Cómo les quedó el ojo con la Romi? ¿Van a seguir creyendo que no tiene para comer y que tiene que hacer uñas hasta cualquier hora? Yo todavía sigo esperando las explicaciones de Romina».