Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello opinó sobre lo que sucedió con ‘Argentina 1985’ en los Premios Oscar 2023

El periodista de espectáculos decidió hablar de lo que ocurrió con la película nominada a los Oscar.

Pampito

Desde que se conoció cuáles eran las películas nominadas a los Premios Oscar 2023, Pampito Perello estuvo compartiendo en sus redes sociales que las estaba viendo. Es por esto que, frente a lo que sucedió el domingo, con ‘Argentina 1985‘, que estaba nominada a Mejor Película Internacional, el panelista decidió opinar al aire de ‘Mañanísima‘.

Durante las últimas semanas, Pampito Perello estuvo compartiendo su opinión, en las redes sociales, frente a las diferentes películas que estaban nominadas a los Premios Oscar 2023. Es por esto que, tras lo sucedido el domingo, en ‘Mañanísima’ decidieron hablar al respecto, y el panelista no dudó en opinar al aire. «¿Cómo se habrán sentido? Le hicieron una nota a Ricardo Darín y dijo que estaban entusiasmados», comenzó comentando Carmen Barbieri.

Sin dudarlo, Pampito afirmó: «Es buenísima la película ‘Argentina 1985’, es excelente». A lo que Carmen comentó que «además, está bien hecha, bien actuada, no solamente que hay una historia contada». Rápidamente, Estefi Berardi comentó: «Eso creo que es el gran premio… Más allá de que ganarse este premio era la frutilla del postre, que todos estemos hablando de la historia argentina, de lo que pasó».

Entonces, el panelista compartió: «Hablando de lo que es la cuestión de cine, no quiero ser pájaro de mal agüero, pero la otra película tenía 9 nominaciones al Oscar». A lo que, Estefi Berardi le preguntó si veía venir que iba a suceder esto, y Pampito confesó: «La verdad que sí… Yo no quería decir mucho, porque estaba todo el mundo muy ilusionado».

Rápidamente, Carmen afirmó que «yo nunca pierdo la ilusión», y Pampito expresó: «Obviamente, porque se podía dar un batacazo». A lo que la conductora comentó que «esta película alemana es fuertísima», y el panelista afirmó que «es espectacular». «Pero nuestra historia también», sentenció Carmen, sin embargo, Pampito explicó: «Obvio, pero a ellos no les importa».

«Imaginate que era una película con 9 nominaciones, incluso nominada al rubro ‘Mejor Película’, que es el rubro máximo, el más importante», compartió Pampito. Entonces, comenzaron a hablar del orgullo que generaba Ricardo Darín en los premios. «¿Vieron cómo hablaban de Ricardo Darín? ‘Uno de los más grandes actores argentinos’, es genial», expresó Carmen. A lo que Pampito comentó: «Y Peter Lanzani, que arrancó y uno desde el prejuicio…».

Advertisement