Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para que sepan»: Nico Vázquez tuvo que salir a calmar al público que esperaba a Lionel Messi en el teatro

El futbolista campeón del mundo no para de revolucionar a los fanáticos que esperan poder verlo.

Nico Vázquez
Nico Vázquez

Un revuelo realmente inimaginable fue el que se generó el último fin de semana a la salida del teatro Lola Membrives, donde Nico Vázquez lleva adelante la obra de teatro Tootsie. Y es que el reconocido actor debió salir a hablar con el público, en medio de los rumores que indicaban que Lionel Messi estaría presente en la sala.

«Buenas noches a todos. Quiero decirles con mucho respeto que no está Leo en la sala. Hoy no vino a ver la función. Está de festejo en Ezeiza. No viene Messi. Solo para que sepan. Quise salir yo para que me crean. No está, está festejando con todos los jugadores. ¿Ok? Gracias por el cariño«, aseveró la pareja de Gime Accardi.

Cabe recordar que días atrás, quien sí asistió a ver a Nico Vázquez y a todos sus compañeros fue Leandro Paredes, el futbolista de la Juventus que asistió junto a su pareja, Camila Galante. «Señores… ¡un campeón del mundo!», anunció el actor mostrándose realmente feliz por la presencia de un verdadero pilar del equipo de Lionel Scaloni.

«Estoy muy contento de tenerte acá, es un placer. Gracias por tomarte el tiempo de venir con tu familia. Sabés todo lo que te admiro, no solamente como jugador sino también como persona. Hiciste muy feliz a todo un país vos y todo ese grupo», le dijo el comediante delante del público que fue a disfrutar de una propuesta que no para de arrasar.

También en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, el artista se encargó de hacer lo propio. «Muy feliz y agradecido por la visita a @tootsielacomedia de un Campeón del Mundo, al que quiero y respeto. Mi admiración y cariño @leoparedes20. ¡Gracias por tu humildad de siempre!”, aseveró.

Lionel Messi
Captura AFA