Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich advirtió que Massa y el Presidente «van a dejar un déficit como nunca en la vida»

Patricia Bullrich advirtió que en caso de llegar a la presidencia no tendrá ningún respaldo económico.

Patricia Bullrich advirtió que en caso de llegar a la presidencia no tendrá ningún respaldo económico.

Patricia Bullrich advirtió que en caso de llegar a la presidencia no tendrá ningún respaldo económico. La precandidata que tiene Juntos por el Cambio explicó que Alberto Fernández y Sergio Massa están dejando sin reservas al país. A pesar del duro pronóstico, se mostró confiada que podrá revertir la «decadencia» por la que atraviesa el país.

La exministra de Seguridad, en primer lugar, dio una de sus ideas principales en caso de ser Gobierno y es el achique del Estado: “Todos los argentinos fuimos dejando plata para la construcción de un Estado cada vez más gigante. Es imposible que el país privado siga manteniendo cada vez más empleados públicos que son sólo sostenidos con más impuestos”, argumentò.

El Presidente y el ministro de Economía fueron los blancos perfectos para Patricia Bullrich para anticipar el país que dejarán en diciembre: “Massa y Alberto Fernández van a dejar, como nunca en la vida, un déficit en las cuentas. No vamos a tener reservas, vamos a tener déficit en las reservas. Vamos a tener las cajas vacías. No vamos a tener un peso partido a la mitad”, aseverò.

Los sindicalistas son otras de sus presas favoritas. En caso de llegar al sillón de Rivadavia, le hizo un pedido a quienes apoyen su gestión en caso de una rebelión sindical: “Si ellos han bancado este Gobierno hasta el final  y se quieren parar de punta al próximo gobierno. Bueno, todos los argentinos a la calle. Hay que entender que todo lo que hacen, lo hacen por su poder”, le contestó a Viviana Canosa en LN+.

También se mostró convencida de sus posibilidades como candidata. Dio explicaciones de por qué podría ser electa: “Creo que va a haber una situación que la gente le va a tener mucho más miedo a la decadencia que a lo que puedan hacer aquellos que le quieren robar la posibilidad de salir de esa decadencia. Ahora no hay miedo al cambio”, concluyó.