Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián se reconcilió con su ex a meses del escándalo

El productor teatral habló de la nueva oportunidad que ese está dando con Nahuel Lodi.

Pepe Cibrián

Pepe Cibrián decidió apostar al amor nuevamente y se reconcilió con Nahuel Lodi. El año pasado, el artista se comprometió con el hombre pero decidió separarse a las semanas tras conocer una infidelidad. Lo cierto es que las diferencias parecen haber quedado atrás y ambos dieron una nota contando su historia.

Pepe Cibrián se mostró cómodo en el reportaje con Tatiana Schapiro para Infobae y reveló el motivo que lo llevó a tomar la decisión de intentarlo nuevamente con Lodi: «Me escribió una de las cartas más bellas que recibí en mi vida. Bellísima, inolvidable e irrepetible. A los dos segundos le contesté, porque no había nada más que hablar«.

«Seguramente, si él no hubiese tomado esa iniciativa, a mí me hubiese costado más por temor al rechazo. Ya estoy grande y no tengo ganas de sufrir eso. Pero él es más valiente. Le había pedido que no me hablara, ni me escribiera, y sin embargo rompió esa regla, afortunadamente. Fue algo valiente, que me parece maravilloso», reveló el dramaturgo posteriormente.

Además, Pepe Cibrián dio algunos detalles de esta nueva etapa que emprendió con su pareja: “Volvimos a dormir juntos y lo importante es lo que pasa ahora, sin desvalorizar todo lo que pasó antes». En ese momento, Lodi intervino y explicó: «La verdad es que tenemos una convivencia muy linda; nos entendemos mucho».

«Obviamente, tenemos discusiones, pero estamos muy bien. Creo que esa pequeña separación nos sirvió para valorar lo que tuvimos desde el principio, que en ese momento no lo supimos ver. Los dos hacemos mucho para hacer feliz al otro y creo que de eso se trata: de un trabajo diario», se sinceró Nahuel para finalizar con ese segmento del reportaje. Asimismo, el artista acotó: «Lo que me define es ser resiliente. Me han pasado muchas cosas, pero siempre salí adelante. Soy un luchador que no paró de golpear puertas».