Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián reveló cómo fue su charla con Nahuel Lodi tras la ruptura: «Me empecé a ablandar»

El actor habló de su relación en el programa de Susana Roccasalvo a unas semanas de la polémica.

Pepe Cibrián

Pepe Cibrián estuvo en el centro de la escena las últimas semanas ya que la ruptura con con su pareja fue ampliamente cubierta por los ciclos más importantes de la tv. Si bien el dramaturgo se mostró ofendido por el «engaño» de Nahuel Lodi, las cosas están mucho mejor entre ellos, algo que el famoso confirmó en el «Implacables» este sábado.

«Nahuel vino a Córdoba, hemos tenido muchísimas charlas. Lo único que yo siento es que me parece una vergüenza es que con todo los que nos está pasando en el país, mi situación cause tanta conmoción. La idea es seguir charlando porque le tengo un inmenso cariño», expresó el actor en diálogo con Susana Roccasalvo.

En ese marco, Cibrián expuso una reflexión: «Creo que se equivocó, creo que estuvo tonto exponiéndose a algo que no tenía sentido. No tengo ganas de ser papá de nadie… él es un hombre que lucha mucho, él está trabajando con la producción de Dorothy. Hizo una huevada…».

«En un hombre luchador que mantiene a sus hijos, con mucha ética más allá de ser pel*tudo «, bromeó Pepito. Más adelante, el productor teatral se animó revelar algunos detalles de su charla con Lodi después del escándalo mediático: «Creo que me dijo ‘soy un bol*do’. Me dijo que entendía cómo se había equivocado y que lo único que me quería decir era ‘disculpame’. Yo me empecé a ablandar un poco porque lo quiero mucho».

Para finalizar con este tema, Pepe remarcó: » Cuando me dijo eso me pareció bello, pedir disculpas es algo muy importante». «Estuvo encerrado como cuatro días en su cuarto y en su cama», dijo sobre el malestar de Nahuel Lodi en los días que estalló el conflicto y se difundió el video de la discordia.

Advertisement