Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián rompió el silencio tras la ruptura con su pareja: «Es un acto infantil y cruel»

El artista habló de su separación a semanas de su boda simbólica con Nahuel Lodi y fue tajante en sus definiciones.

Pepe Cibrián
Pepe Cibrián

Pepe Cibrián celebró su amor con Nahuel Lodi hace unas semanas pero un video que filtraron cambió el panorama de manera abrupta. Ayer trascendió que el hombre de 33 años estuvo con otra persona a días de comprometerse con el dramaturgo, el fin de semana largo del 20 de junio. Tras la polémica, el artista rompió el silencio en el programa de Susana Roccasalvo.

«¿Le mandaste a decir que haga sus valijas y se vaya?», le consultó la presentadora de «Implacables» a Pepito. Sin descalificar la observación del conductora, Cibrián aseguró: «Él sabrá por qué lo habrá hecho, no me interesa preguntarle. Supongo que haberlo hecho pensará en las consecuencias».

Asimismo, el famoso pronunció: «Parece que el no tuvo claro que estaba casado con una figura popular… cada acción se arriesga al conocimiento popular si salís con Pepe». «El padre es un amor. Le expliqué que me había separado y no más de eso», replicó el actor luego de ser consultado por los seres queridos de su ex, que también le guardan cariño.

Después de confesar su enojo por lo que sucedió, Cibrián definió las acciones del hombre con el que compartió una etapa significativa: «No es mala persona Nahuel, es tonto, son cosas que son tontas. Me mandó un mensaje de texto muy gentil, no hay nada que perdonar. Lo más difícil es olvidar, perdonar puede ser».

«Me parece una inconciencia, un acto infantil y cruel», afirmó. A pesar del shock de la noticia, a Pepe se lo vio relajado brindando el reportaje y reflexionó sobre sus emociones frente a la decepción que se llevó: «No sé si ahora estoy anestesiado, capaz es una etapa del duelo. Me hizo mucho daño anímicamente».