"Por eso yo no tuve problemas": Joaquín Levinton se sinceró como nunca antes ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Por eso yo no tuve problemas»: Joaquín Levinton se sinceró como nunca antes

El cantante abrió su corazón como nunca antes y se sinceró al momento de hablar de su vida privada.

Directo, tajante y sin rodeos. Así fue como se mostró nada más y nada menos que Joaquín Levinton, el líder de Turf, en medio de una charla que mantuvo con la reconocida periodista María Laura Santillán. El artista se mostró dispuesto a abrir su corazón, y no sólo habló de su familia, sino también, de su relación con los consumos.

“Tengo suerte, porque uno a la familia no la elige y yo veo amigos míos que no tienen la suerte de que les hayan tocado padres copados. Mi papá y mi mamá, además de ser arquitectos fueron docentes de la UBA y además tienen una veta muy artística. Mi mamá fue bailarina, coreógrafa y tuvo un grupo que dio la vuelta al mundo. Mi papá es ecologista, hace barrios sustentables con basura”, comenzó asegurando.

“Tengo dos hermanos, Micaela y Ezequiel. Hasta los 15 años yo fui hijo único. La familia hasta el día de hoy es súper, es como un ejército. Son muchos. Mi mamá es recontra madre full súper protectora. Está atenta a todo. Tiene telepatía. Las madres saben lo que le pasa al hijo. Y me parece que sienten que yo no crecí. Creo que lo sentimos todos”, afirmó Joaquín Levinton.

“No sé si llamarlos momentos difíciles, por ahí fueron difíciles para ellos. Porque es una incertidumbre y una situación que se ve riesgosa cuando tenés un hijo que es cantante de rock. Mi sensación es que estuvieron siempre presentes. Después debí haber sido un poco pesadillesco. Hubiese sido mucho más fácil tener un hijo universitario”, lanzó Joaquín Levinton.

Fue allí cuando habló de los consumos. “No tomo alcohol, no fumo, salvo el fin de semana o alguna noche si estoy con amigos tomo un trago. Pero no tengo el metabolismo. Por eso yo no tuve problemas con la droga. En mi familia nadie fuma, nadie toma alcohol. Son todos lo más sano que te puedas imaginar todos. Mis primos, mis tíos. Mi abuela, mi abuelo también eran así. Mi viejo es la persona más saludable que existe. Mi vieja también. Hasta eso. El humor también por ahí te mantiene alejado de algo oscuro de la droga. Yo por ejemplo no puedo entender al que no puede no drogarse. No lo puedo entender”, sentenció.

Salir de la versión móvil