Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puedo moverme del dolor»: María Laura Santillán expresó su tristeza

La comunicadora lamentó la partida de Simón, su entrañable compañero y mascota.

Maria Laura Santillan

María Laura Santillán suele mantener un perfil privado en lo que respecta a lo personal pero, en esta ocasión, la conductora de La Nación+ habló de su pérdida. Hace unas horas, la comunicadora compartió una fotografía de Simón, su mascota, y se despidió del perrito con mucho pesar.

«Simón. No sé que voy a hacer sin vos. No puedo ni moverme del dolor. No puedo soltarte. Sos quien está atento a mi llegada, el que me espera, el que sabe qué necesito, cómo acompañarme o cómo distraerme. El que me pide, me reclama, me insiste», expresó la conductora al pie de una imagen del canino.

Y siguió recordando las características del animal con el que construyó un vínculo: «El que quiere salir a toda hora, el que pide mimos a toda hora. El que me despierta a la mañana y se acuesta a mis pies cada noche. El que me mira, me sonríe (sí, Simón sonríe), y me apoya su pata y su hocico. Tenés la llave de mi corazón Simon y te la llevás con vos».

«Estoy perdida desde ayer a la tarde, sin entender porqué la vida se termina. Porqué mi*rda se termina y no estás más acá «, finalizó María Laura muy dolida por la muerte de su mascota, que tuvo un gran impacto en su vida diaria y sin duda fue una fuente de alegría para su hogar.

El roce de Santillán

Hace unas semanas, María Laura fue noticia por su cruce con Novaresio, con quien hacía un pase diario en La Nación+. Por sus diferencias ideológicas y de energía, los periodistas decidieron no hacer más el segmento. De hecho, Luis se refirió a la cuestión: «Decidimos no hacerlo más. Yo vengo de tres horas, venimos más distendidos. Aparte tenemos criterios distintos, me parece que el pase tiene que ser algo divertido o no tiene demasiado sentido, eso es todo».

Advertisement