Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio conmovió con unas palabras para su madre: “Irreparable injusticia”

El comunicador habló de sus emociones en Día de la Madre, como lo hicieron varias figuras de la televisión.

Luis Novaresio

Luis Novaresio es reconocido en el medio por su rol en diferentes espacios periodísticos en los que fue colaborando. Además de centrarse en sus actividades profesionales, el conductor suele expresarse sobre otras cuestiones de su vida en las redes, por ejemplo, recientemente conmovió con unas palabras dedicadas a su madre, quien falleció hace un tiempo.

Para empezar, Novaresio planteó: “Es de una irreparable injusticia que no pueda estar llamando ahora mismo y cambiar nuestros ‘estás bien?’ de cada mañana. Es que aprendí mucho más tarde que la vida no es un hecho de merecimientos mi, mucho menos, de senderos justos”.

“Hay un momento en el que extrañar emerge del dolor y se acomoda, como en un sillón, tapado con una manta robada del avión, y se hace recuerdo dulce. Y agradecido. Te agradezco haber estado siempre. Te agradezco tus arbitrariedades; algunas dolieron, cómo no”, añadió posteriormente en integrante de La Nación+.

Y destacó las enseñanzas que le dejó su mamá: “Te agradezco tu tenacidad hecha ejemplo para imitar. Siempre buscar, perseguir, ser tenaz basta la tozudez. Lilium blancos agradecidos como si fueran los últimos. Hasta que fueron los últimos. Te agradezco aprender que los animales son mi prójimo y que los que así no los sienten, pueden no serlo”.

“Te agradezco, con potencia del muchas gracias que nace de las tripas y corre por la sangre de todo el cuerpo. Igual, es de toda injusticia no poder saludarte hoy. Y no me vengas con tu tata dios que, entre los dos, sabemos fue una excusa para tolerar lo mismo, irremediable. Que hoy sea con tu Luciano. Aunque me cueste creerlo, voy a poner todo de mí para imaginarlo. Te lo merecerías. Feliz día nena. Estás bien?”, expresó para finalizar.

Advertisement