Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio opinó sobre las elecciones en Brasil: «Basta de las encuestas»

Luis Novaresio puntualizó su análisis en las elecciones presidenciales de Brasil donde, por cinco puntos, Lula Da Silva se impuso a Jair Bolsonaro.

Luis Novaresio

Luis Novaresio puntualizó su análisis en las elecciones presidenciales de Brasil donde, por cinco puntos, Lula Da Silva se impuso a Jair Bolsonaro. Obligados a ir a segunda vuelta, el periodista criticó las encuestas que daban al ex Presidente como ganador en primera vuelta. También opinó sobre las declaraciones de Máximo Kirchner y se animó a asegurar que la relación de Cristina Kirchner con Sergio Massa «está rota«.

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, encaró sus primeras palabras de la semana con lo que dejaron las votaciones en Brasil: «Es hora hora digamos y hagamos una promesa, por lo menos nosotros, de que basta con las encuestas. Fue un fracaso estrepitoso de las encuestas. Había  encuestas de 16 puntos de diferencia«, exclamó contra las predicciones.

Al mismo tiempo reconoció que algunos votantes del actual presidente brasileño no se atrevieron a hacerlo público: «Hay que tener en cuenta que es la víscera más sensible de todos lo hombres que es el bolsillo. Brasil está bien económicamente, hay deflación, hay crecimiento. Para muchos les daba vergüenza decir que votaban a un hombre difícil como Bolsonaro, pero lo han hecho», agregó.

A continuación arremetió contra Máximo Kirchner quien cruzó a los que critican la toma de colegios o el paro de los trabajadores de Neumáticos: «Está faltando a la verdad. Durante la gestión de su madre, las entidades bancarias y las entidades exportadoras fueron las que más se beneficiaron a lo largo de la historia. La pelea de la 125 tenía que ver con pelea con los que producían, no con las exportadoras», opinó.

Como cierre volvió a insistir en que la vicepresidenta no estáde acuerdo con las medidas que está tomando el «superministro»: «El vínculo entre Cristina y Massa está quebrado. Está en su naturaleza con una carta, una cadena por You Tube o por tuit. El tuit que le dijo a Massa que intervenga con las compañías de alimentación es el fin. Y si no es Massa no hay muchas opciones para este Gobierno», sentenció.