Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por qué te fuiste así»: el angustiante posteo de Mica Viciconte tras la muerte de su amiga y nuera de Ramón Díaz

La pareja de Fabián Cubero decidió manifestarse a través de sus redes sociales.

Mica

Muy fuerte. Así fue lo que decidió publicar Mica Viciconte en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. La reconocida modelo e influencer, recordó a Bárbara Oliver, la joven de 32 años con quien mantenía una gran relación de amistad. Se trata de la nuera de Ramón Díaz, quien falleció en un accidente de tránsito cuando viajaba con su pareja, Michael Díaz.

«Nos conocíamos de Mardel hace muchos años y nuestra amistad se hizo mucho más fuerte cuando empezamos a vivir juntas en la resi, vivimos tantos pero tantos momentos juntas, salidas, trabajos, entrenamientos», comenzó manifestando la pareja de Fabián Cubero, dando a conocer toda su tristeza frente a los cibernautas que la siguen.

«Charlas hasta cualquier hora, risas, llantos y más, y hoy me cuesta creer que no estés», manifestó Mica Viciconte. Inmediatamente continuó con su mensaje. «Por qué te fuiste así, tenías tantos sueños por cumplir, tantas cosas por vivir. Por qué la vida es tan injusta y perdemos a quien queremos tanto», aclaró a través del mundo 2.0.

«Una mujer alegre, compañera, laburadora, una madre increíble y una familia hermosa», destacó sobre Bárbara, quien falleció en el mismo accidente donde también murió un exbombero de 66 años que se desplazaba en otro vehículo. «No quiero caer, me cuesta entender, no encuentro respuestas a muchas preguntas que me hago todo el tiempo», afirmó.

«Milo va a estar rodeado de mucho amor y contenido por todos los que lo quieren», señaló Mica Viciconte en relación al pequeño que sobrevivió a la tragedia. «Amiga, donde sea que estés te voy a extrañar muchísimo y recordar siempre, y Luca va a saber lo hermosa persona y excelente amiga que éramos», finalizó la rubia.