Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Puede ser rebelde”: la advertencia de un exentrenador de Garnacho para Lionel Scaloni

El juvenil del Manchester United fue convocado para los próximos amistosos de la Selección Argentina.

Alejandro Garnacho
Fuente: Manchester United Twitter oficial

Una de las mayores sorpresas de la lista de convocados de la Selección Argentina para los próximos amistosos fue la inclusión de Alejandro Garnacho. El juvenil de 18 años está pasando por un buen momento en Manchester United y podría sumar minutos contra Panamá y Curazao. A partir de allí, uno exentrenador del juvenil le compartió una advertencia a Lionel Scaloni: “Tiene esa cosa que tienen los jugadores especiales… Puede ser rebelde”.

Dicho entrenador es Jesús Adolfo Marcos, quien lo dirigió mientras Garnacho jugaba en las inferiores del Atlético Madrid antes de llegar al United. “Me dijeron que querían que entrenara al mejor jugador joven del club. Alejandro era de un barrio de Getafe y enseguida decidimos trasladarlo al hotel de la academia porque no era un buen estudiante”, agregó el DT.

Por otro lado nombró algunos ejemplos de inconducta: “Era más inteligente que el resto de los chicos pero se volvió problemático. Era un sinvergüenza y daba guerra dentro del hotel. Llevaba comida a escondidas a la habitación, dulces y esas cosas. Escondía su teléfono y estaba con este hasta altas horas de la noche”.

Finalmente compartió una anécdota: “Jugábamos en el campo del Rayo Majadahonda y me vi obligado a sacarlo a los diez minutos por un problema de actitud. Acabamos ganando 6-0 y todo el cuerpo técnico esperaba una reacción negativa por su parte, de queja o de indisciplina. Pero fue todo lo contrario. Alejandro reaccionó con una madurez increíble, no se quejó y trabajó muy duro toda la semana. Es un chico inteligente que sabía que estaba equivocado”.

La agenda del conjunto de Lionel Scaloni

Argentina enfrentará a Panamá el jueves 23 de marzo en el Monumental. Las entradas saldrán a la venta el lunes 13 de marzo por Autoentrada. A confirmar el horario. Mientras que el martes 28 se verá las caras con Curazao en Santiago del Estero. Las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 comenzarán en septiembre.

Advertisement