Un nuevo día, otro escándalo en Independiente. Porque a la lista de las deudas que el club posee, las declaraciones de Montenegro por el pase de un jugador que llegó libre y ahora deben pagar, hay que sumar la visita de la barra al plantel. «Que aflojaran con los boliches», detalló Pablo Carrozza sobre el cruce entre los delincuentes y los jugadores en pleno entrenamiento.
El andar del equipo en el torneo
Con el desarrollo de seis fechas de la Liga Profesional, se puede apreciar que Independiente se encuentra ubicado en el escalón número 20. Lo cual es producto de una victoria, tres empates y dos derrotas. Algo que queda expuesto en el rendimiento del equipo que comenzó de mayor a menor de manera muy pronunciada.
¿Hubo apriete?
Hay dos versiones del mismo hecho. «La barra del Rojo apretó al plantel en medio de la práctica por los malos resultados. Los rodearon entre 5 y les exigieron que aflojaran con los boliches y empezaran a ganar. Luego tuvieron una charla con parte de la CD. El partido con Barracas Central es clave para más de uno«, manifestó Pablo Carrozza en su cuenta de Twitter.
Por otro lado, algunos periodistas partidarios de Independiente señalan que no hubo ningún hecho de violencia durante el entrenamiento del plantel profesional. Lo que sí se registró fue un acto institucional que estuvo relacionado con el Día Internacional de la Mujer. Esto provocó que se observara más gente de la normal. Sin embargo, Carrozza ratificó sus dichos.
Las deudas del Rojo
Hace unos días, se difundió una lista en la cual se detallan las 27 deudas que Independiente posee y que arrojan un saldo negativo de 20 millones de dólares a cancelar de manera urgente. En la nómina hay pases de jugadores, salarios a entrenadores y comisiones que no fueron pagadas. La más llamativa es la de Juanito Cazares que fue anunciado como jugador libre, pero el club adeuda casi 1.5 millones dólares.
Por