Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Jorge Rial ha sabido muy bien de qué manera consolidarse tanto en la radio y en la televisión argentina, luciéndose actualmente tanto en C5N como así también en Radio 10. Sin embargo, estaría atravesando una situación complicada.
Esto fue analizado en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se manifestaron en relación a las ausencias que ha tenido durante esta semana el conductor. «¿Qué le pasa a Jorge Rial es la pregunta? Es el tema del momento, porque Rial se ausenta de sus programas», afirmó el uruguayo.
«Tal vez por los conflictos familiares que tendrá que dedicarle atención, porque fueron pasando muchas cosas», aseveró. Fue en ese momento cuando comenzaron a enumerar todo lo que está pasando con Morena Rial, quien ha sido denunciada y que también se ha dirigido a la Justicia para iniciar diferentes causas.
«Primero Morena denunció a su ex, pero posterior a eso fue imputada por el presunto robo de teléfonos celulares y después se reavivó la causa contra el ex chofer de su padre por un abuso sexual. Incluso ella ayer le dio una entrevista al programa ‘A la Tarde’. Y, a su vez, mientras en estos días Jorge Rial se ausentó de sus trabajos, subió una foto por el cumpleaños de su nieto», comentó Rodrigo Lussich.
Fue en ese momento cuando su compañera, Mariana Brey, se refirió al respecto. «Quiero contarles que Jorge estuvo con una gripe muy fuerte, de hecho tuvo fiebre, y que por ese motivo no estaba yendo ni a la radio ni a la televisión. Pero ya volvió», aclaró. «Claro, coincidió la gripe con estos hechos públicos y notorios», sostuvo el conductor. «Quizás somatizó”, dijo ella. «O quizás estuvo acompañando a Morena en esta situación», sentenció el presentador.