Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le metió una patada a la puerta»: tensión en C5N por lo que ocurrió con Víctor Hugo Morales

Una situación muy delicada es la que se habría vivido en el mencionado canal de noticias, tal como lo contó Luis Ventura.

Víctor Hugo Morales




Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que sin lugar a dudas, Víctor Hugo Morales se ha convertido en una de las grandes figuras de los medios de comunicación de nuestro país. Sin embargo, el periodista uruguayo que más de una vez ha quedado en el ojo de la tormenta, esta vez fue noticia debido a lo que sucedió en C5N.

El encargado de contarlo fue nada más y nada menos que Luis Ventura en América TV, más precisamente en el pase que protagoniza con Ángel de Brito, antes de comenzar con «Invasores de la TV», el programa que conduce junto a María Belén Ludueña. «A alguien no le pagaron, le metió una patada a la puerta», comenzó apuntando.

«La cerró y se fue en el momento en que tenía que estar sí o sí en el aire. Es un número uno de nivel internacional. Se fue porque no le abonaron más de un mes. Número uno de todo», aseguró Luis Ventura delante de las cámaras, dejando a todos con la boca abierta con semejante relato. Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más.

«Golpeó la puerta con ánimo de puñetazo. Entró y dijo ‘quiero cobrar’. Le dijeron que no, que no había plata, que faltaban un par de meses para cobrar. No la necesita (la plata), pero obviamente es un derecho de él. Se volvió loco, le metió una patada a la puerta y se fue», señaló el periodista de espectáculo siempre dispuesto a decir todo lo que sabe.

«Víctor Hugo Morales se fue de este modo de C5N, en lo que es la antesala de las próximas elecciones, salvo que haya una contramarcha, es definitivo», sentenció Luis Ventura en relación a lo que se viene en los próximos meses de cara a las elecciones presidenciales. Un verdadero cimbronazo que generó mucha sorpresa.

Víctor Hugo Morales

Advertisement