Hugo Ibarra tomó una decisión bastante particular en las últimas horas. El entrenador de Boca confirmó hace algunos días la lista de concentrados. Sin embargo se generó una sorpresa debido a la ausencia de Martín Payero luego de haber estado en los últimos compromisos de la institución. Hace algunos minutos se conoció la decisión del entrenador.
Hace algunos minutos se conoció la decisión que tomó Hugo Ibarra con Martín Payero. Debido a un estado febril que tenía el futbolista no podrá decir presente esta noche ante Defensa y Justicia. Debido a esta situación y por la sanción de Ezequiel Fernández, el entrenador tuvo que optar por llamar a Diego González para que ocupe ese puesto.
A raíz de esto, Hugo Ibarra no está tan preocupado por las ausencias. En primer lugar es cierto que en la mitad de la cancha es el lugar donde el club tiene más variantes. De hecho es cierto que otros de los nombres que no podrá decir presente en este partido es Cristian Medina. Aunque estará ocupando un lugar en el banco de los suplentes.
¿Qué otro cambio hizo Hugo Ibarra en la lista de concentrados?
Una de las grandes novedades en la lista de concentrados que diagramó Hugo Ibarra es la siguiente. Por un lado es cierto que contará con el regreso de Luis Vázquez tras una lesión muscular que lo marginó del equipo en los últimos partidos. De hecho, en su lugar estuvo Gonzalo Morales participando de las diferentes convocatorias.
A raíz de esto, el entrenador de la institución xeneize no realizará muchos cambios entre los diferentes partidos. Más allá de todo siempre tiene algunos aspectos puntuales para poder mejorar el equipo después de un contexto sumamente complicado en el arranque. Con una victoria esta noche podría quedar entre los punteros del campeonato.