Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Quiénes son los 12 juveniles que se sumaron al plantel profesional de River y por qué lo hicieron

Los juveniles reforzaron la defensa, el mediocampo y el ataque.

River
Twitter de River

La metodología de trabajo de Martín Demichelis de a poco está comenzando a quedar muy expuesta en los entrenamientos de River. Porque en la mañana de este miércoles se conoció que 12 juveniles fueron promovidos de la división de reserva al plantel profesional. ¿Quiénes son? ¿Por qué el cuerpo técnico llevó adelante este plan? ¿Hay relación con el amistoso en Salta?

12 caras nuevas

Hace unos días, se conoció que Matías Gallardo se había unido de manera especial al entrenamiento del plantel profesional. Luego, le llegó el turno a otro juvenil. Esta modalidad es una que el cuerpo técnico puso en marcha para achicar las diferencias que existen entre las categorías. Y en la mañana de este miércoles se dio una situación bastante particular.

Porque al equipo de River se unieron: Manuel Guillén, Daniel Zabala, Felipe Álvarez y Gonzalo Trindade en la defensa. Mientras que el mediocampo contó con los servicios de Sebastián Sánchez, Jonás Luna, Matías Gallardo, Tiago Serrago y Esteban Fernández. Por último, la delantera sumó a Oswaldo Valencia, Alexis Araujo y Joaquín Flores.

Los jugadores mencionados formarán parte de la delegación que viajará a la provincia de Salta. A razón de que River tiene pactado un encuentro amistoso con la Universidad de Chile. También hay que considerar a aquellos que no vienen sumando minutos con frecuencia en la Liga Profesional. Por lo tanto, el desarrollo del partido será de prueba y el resultado quedará sin efecto.

Sin los titulares

La presencia de 12 juveniles en el entrenamiento tiene un segundo trasfondo. Porque River fue invitado a enfrentar a la Selección Argentina en un duelo informal en la mañana del viernes. Y el cuerpo técnico decidió que hará uso de aquellos jugadores que son considerados titulares. Por lo tanto, no viajarán a la provincia de Salta.

Advertisement