«Gran Hermano» lleva más de cuatro meses en la pantalla de Telefe y se ha consagrado como uno de los programas más exitosos en materia de rating. El domingo, se vivió una gala de eliminación llena de nervios debido a que la final se acerca y ninguna de las nominadas quería dejar su puesto en el certamen.
Mientras el público esperaba conocer si Lucila, Camila o Julieta se quedaban fuera del juego, las mediciones de rating estallaron. Se dice que en el momento de mayor popularidad de la apuesta de Santiago del Moro se llegó a un pico de 28 puntos y el promedio final fue de 25.
Finalmente, la audiencia de “Gran Hermano” decidió que se fuera “La Tora” con más de 50% de los votos y la casa quedó sin una figura de peso. Antes de partir, la concursante de Berazategui le pidió a la gente que le dé otra oportunidad: “Obviamente quiero pedirle a la gente que no me vote, este es mi sueño, me costó mucho llegar hasta acá. Soy esto que ven, de ir al frente, de no agachar la cabeza, soy lo más humana que existe”.
“Siempre trato de hacer el bien para recibir lo mismo. Les pido que me ayuden, es un pasito más. Es mi sueño y depende de ustedes. Me siento súper tranquila en el juego porque lo di todo, no me quedé con ganas de nada. Si miro para atrás, veo todo lo que pasó y las personas que pasaron y si pudiera cambiar algo, no haría. Estoy entregada al universo y a la gente, que me trajo hasta acá. No me quiero ir”, expresó posteriormente.
A diferencia de la Tora, Camila dijo unas palabras y se mostró mucho más relajada: “Este es mi sueño, sabía que no iba a ser fácil llegar acá pero lo logré y ahora que estoy puedo disfrutar siendo yo misma, estoy en mi mejor momento y no quiero irme. Acá adentro soy feliz, me descubro, me conozco cada día más y ahora que estoy al 100% quiero quedarme, estar esa final que siempre deseé desde muy chiquita”.