Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan la condición que Lizy Tagliani le puso a los invitados a su boda

Una invitada de lujo dio detalles del casamiento que convocó a la farándula local.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Las repercusiones por el casamiento de Lizy Tagliani siguen vigentes y ahora revelaron la condición que la conductora le puso a sus invitados. Resulta que Costa, gran amiga de la comediante, brindó una entrevista en C5N y dio algunos detalles de lo que sucedió en el festejo en el que abundaron los famosos.

En primer lugar, la colega de Lizy Tagliani señaló: «No celebramos solo el amor de Lizy y de Sebas, también estaba toda la gente súper famosa y las compañeras y compañeros del under». «Lo precioso fue que no hubo pose», aseguró la artista posteriormente.

En ese momento fue cuando Costa reveló que Tagliani hizo una petición relacionada a la asistencia de Mirtha Legrand, que ofició de madrina de la boda: «Lo único que Lizy pidió expresamente es que mientras esté Mirtha Legrand no hagamos lío, ella estuvo en la ceremonia se quedó un ratito y después se fue».

«Y otra cosa pidió la Lizy, que no hubiera ninguna escena de alcoholemia… todos fueron en tren, alquilados, etc. Ella estaba preciosa, feliz, fue un momento mue emotivo. Lizy tiró cuatro globos para recordar a la gente que ya no está, al papá de Sebas, a la Floppy, a Jorgito Ibáñez y a su mamá (sic)», contó la actriz sobre el momento emotivo que pudo presenciar.

Y recordó: «La Negra Vernaci habló del amor, que Lizy es amor». Por último, Costa rememoró las tiernas palabras que Mirtha Legrand le dedicó a Lizy Tagliani en el momento en el que tocó tomar la palabra: «Dijo ‘no somos amigas con Lizy pero siempre que nos vemos somos muy amorosas y agradezco que me hayas elegido como madrina'».

Emocionada

«Y un día me encontré siendo su amiga. Amiga de una mujer que es una catarata en la cual los miedos no existen. Una puede disfrutar porque sabe que siempre estará protegiéndote para que ni la fuerza ni los remolinos de sus aguas te lancen al vacío… cuándo la ves indiferente como si una no estuviera allí siempre hay algo de ella cuidándote atenta a que nada te suceda…», expresó Lizy Tagliani tras el discurso de Elizabeth Vernaci en su casamiento.

 

Advertisement