Guillermina Valdés viene de unas semanas agitadas por lo que trascendió a nivel mediático sobre su vida amorosa. En una emisión reciente de «Socios del espectáculo«, el conductor Rodrigo Lussich reveló que se encontró con la blonda y que habría definido su desencuentro sentimental con Javi García, arquero de Boca, con una frase filosa.
«Me la encontré en el gimnasio el otro día, estuvimos charlando un ratito, amorosa», comenzó diciendo el integrante de El Trece. Además, Guillermina Valdés habría confirmado que su vínculo con el futbolista habría sido muy corto y compartió sus sensaciones con Lussich: «Me dijo ‘me lo mufaron'».
En ese marco, la panelista Paula Varela hizo una acotación recordando las palabras de García una vez que estalló la noticia del romance: «Las declaraciones de él dejaron mucho que desear también… Aclaró a través de algunos periodistas y se limpió, no está bueno». «Ella dice que fue una sola vez, debut y despedida», agregó el conductor.
«Es que no saben manejar los medios, son jugadores de fútbol… No lo digo peyorativamente. Laburan y se dedican a eso, no están acostumbrados a declarar en los medios. De pronto, sale con una mega famosa, ¿Qué se va a imaginar el pibe?», comentó Mariana Brey después de escuchar el intercambios de sus colegas en «Socios del espectáculo».
Puso los puntos
Guillermina sigue muy activa en las redes sociales y las críticas sobre diferentes aspectos de su vida están a la orden del día. Recientemente, la modelo hizo un descargo sobre los que cuestionaron su rol de madre: «Me agarraron con ganas de descargar. A veces me pasa, pero no desde el enojo sino por la necesidad también de compartir esto, porque me dicen: ‘Ay, siempre preparándote, poniéndote para eventos, laburando todo el día, ¿qué hacés, no te ocupás de tus hijos?, ¿No vas a los actos, no los bañas, no les cocinas?‘ Sí, hago todo eso y más, pero no lo estoy mostrando, sencillamente».