Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ellos»: Luis Ventura habló de su enfrentamiento con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

El conductor salió con los tapones de punta al momento de referirse a dos de sus colegas con los que se enfrentó en el último tiempo.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Luis Ventura ha sabido muy bien de qué manera ganarse un lugar de privilegio en los medios de comunicación, dando las mayores primicias de la farándula. Sin embargo, esta vez el conductor de América TV fue noticia por algo completamente diferente.

Sucede que hace algunas semanas, comenzó un fuerte cruce con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, conductores de «Socios del Espectáculo», el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Esto se generó debido a las críticas de ambos por lo que sucedía en «A la Tarde», el formato de Karina Mazzocco donde Luis Ventura se desempeña como panelista.

Ahora, el conductor de «Invasores de la TV», brindó una entrevista con Por si las moscas, en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde fue consultado por este ida y vuelta, y sobre la posibilidad de arreglarse con ellos. «No me voy a arreglar porque no estoy peleado, yo solo les hice una devolución de algo que dijeron que me pareció incorrecto», apuntó.

«Si ellos de un programa de una hora y media, bailan 40 minutos, me parece que el baile está incorporado. Ellos me joden porque bailé, pero yo bailé con Panam ya, y bailé en Intrusos alguna vez. Una cosa es una cosita una vez, y otra estar de murguita todo el programa es una estudiantina, ya lo viste«, lanzó Luis Ventura, más directo que nunca.

Sin embargo esto no fue todo, ya que también se encargó de hablar de cómo ve su profesión hoy en día. «El periodismo no se deformó, cada uno responde a su esencia. Los que se tiran a las redes y al mundo digital no son periodistas, porque no tienen fuentes y no saben chequear la información que dan, y desinforman sobre cosas muy delicadas», finalizó.

Rodrigo Lussich
Adrián Pallares