Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan quién medió entre Camila Homs y Rodrigo de Paul

Tras el viaje de la modelo a España, dieron detalles del reencuentro.

Camila Homs
Camila Homs es una de las mujeres más bellas de la Argentina.

Camila Homs realizó un viaje sorpresivo a Madrid con el fin de que sus hijos puedan ver a Rodrigo de Paul. Lo cierto es que la visita de la modelo no le habría causado gracia al futbolista y revelaron quién fue la persona que ofició de mediadora entre las partes implicadas.

Homs ya se encuentra de nuevo en Argentina y, en ese contexto, la periodista Maite Peñorori dio detalles en un informe para Intrusos”. “La comunicación entre ellos  es nula”, dijo la especialista en la farándula local refiriéndose a la situación de Camila y Rodrigo de Paul.

Posteriormente, dijo que una persona cercana al integrante de la Selección Argentina de Fútbol fue clave para que los hijos de los famosos puedan reencontrarse con su progenitor: “Allá en España ayudó mucho el Bocha, que es un amigo de Rodrigo de Paul, y Mónica, la mamá de Rodrigo”.

Para concluir, la compañera de Florencia de la V en América TV habló un poco del conflicto entre la mamá de De Paul y Camila, ya que la mujer la habría dejado de seguir en las redes sociales. “Lo que esperan es que se solucione… a Mónica la situación la angustió mucho, porque ella tiene mucha relación con los nenes y Camila acá, los ve mucho, no quiere que esto sea un tipo de impedimento”.

Polémica

Un cronista de “Intrusos” fue a buscar a Camila a Homs para hablar de lo sucedido después de su viaje a Europa pero la modelo se retiró apurada y ese gesto no cayó bien. De hecho, Marcela Tauro esgrimió un fuerte descargo en contra de la blonda: “Bueno, si la quieren justificar, la justificamos. ¡Se ponen en divas! La culpa es nuestra que le damos pelota. Perdónenme. Podría parar y decir ‘de esto no voy a hablar porque firme un contrato y me lo prohíben’. Se compra a la gente, a los periodistas y chau”.

Camila Homs
La modelo tiene una relación un tanto distante con sus padres.
Advertisement