Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron cómo fue la reacción de Jorge Rial tras la denuncia que realizó su hija Morena: «Tan serio»

La joven quedó en medio de graves acusaciones, y ella también llevó a su expareja ante la Justicia.

Jorge Rial

Hace algunos días, se dio a conocer información muy grave en torno a Morena Rial, la hija mayor de Jorge Rial. Y es que la propia influencer y mediática se encargó de manifestarse en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta en Instagram, para denunciar a su expareja, el exfutbolista Facundo Ambrosioni.

“Así me dejó el progenitor de mi hermoso hijo, el cual en diez días cumple 4 años y jamás le pasó un centavo. Ya es la tercera denuncia por violencia de género que tiene este animal, no sé qué esperan”, lanzó la joven mostrando su piel lastimada, a la vez que también aseguró que el joven le quebró un dedo, por lo que debió ser atendida.

En el mundo 2.0, respondió algunas preguntas de sus seguidores. «¿Tu papá te apoya con este tema de tu ex sobre lo que te hizo?”, indagó una usuaria. Lejos de quedarse callada, Morena Rial se mostró tajante. “Mi papá es mi papá. Va a ser mi papá siempre. Más vale que me apoya y más con un tema así tan serio como lo es la violencia de género», afirmó.

La palabra de Facundo

Fue en diálogo con “A la Tarde”, donde Ambrosioni dio su versión. “Tienen la historia a medias, yo estoy haciéndole un juicio a ella para poder pasarle alimentos y llegar a un acuerdo y ella no se presenta a la mediación. Yo no le debo plata a Morena. Yo lo llevo al colegio, le compro los pañales que necesita, le mando alimentos, pero mis abogados no me dejan mandarle dinero porque todavía no hay arreglo. Yo quiero pasarle todo lo que le corresponde”, aclaró.

“A mi hijo nunca le faltó nada, y ahora estoy peleando para que empiece el colegio, ya pagué la matrícula y quiero que empiece el colegio y estoy peleando por eso. Mi hijo se la pasa 24 horas con una niñera, duerme con una niñera, está en un ambiente que no me gusta. Quiero que tenga una familia, que vaya al colegio como corresponde, que se alimente como corresponde», sentenció Facundo.

Jorge Rial
Advertisement