Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs. Unión de Santa Fe: hora, TV y formaciones por la fecha 9 de la Liga Profesional

El Millonario va por una nueva victoria para extender su liderazgo en el certamen nacional.

River
River recibirá al Tatengue

En la noche de este viernes se producirá el cierre de la jornada deportiva de la fecha 9 de la Liga Profesional con un interesante partido. A razón de que River recibirá a Unión de Santa Fe en el Estadio Monumental. Un encuentro que le podría permitir a los dirigidos por Martín Demichelis mantener el liderazgo. Además, hay una gran expectativa por el equipo a utilizar debido al pronto debut en la Copa Libertadores.

Cómo llegan los equipos

El Millonario se encuentra en el primer lugar con 18 unidades, las cuales son producto de seis victorias y dos derrotas. En la octava jornada, le ganó a Sarmiento en la ciudad de Junín. Mientras que el Tatengue está en el escalón 26 con apenas siete puntos. Y el pasado fin de semana conoció la derrota frente a Racing por 3-1 en condición de local.

¿Guarda jugadores o usa lo mejor que tiene?

La agenda de River expone que el próximo martes deberá enfrentarse con The Strongest en la altura de Bolivia en lo que será su debut en la Copa Libertadores. Por lo tanto, esto abrió un interrogante. Porque se desconoce si Martín Demichelis usará lo mejor que tiene para enfrentar a Unión o guardará algunos nombres para el partido internacional. Los rumores hablan de que irá con todo, ya que pretende seguir en la punta.

Historial

Jugaron 71 partidos:

River ganó 31 veces.
Unión ganó 16 veces.
Empataron 24 veces.

La última vez que se enfrentaron en el Estadio Monumental fue en la fecha 2 de la Liga Profesional. El Millonario ganó 4-0 con goles de Romero, Suárez, De La Cruz y Díaz.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz o Jonatan Maidana, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; José Paradela, Esequiel Barco o Agustín Palavecino y Lucas Beltrán.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Luciano Aued, Yeison Gordillo, Ezequiel Cañete y Kevin Zenón; Junior Marabel.

Autoridades

Árbitro: Fernando Echenique.
Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti.
Árbitro asistente 2: Pablo Gualtieri.
Cuarto árbitro: Javier Delbarba.
VAR: Fernando Espinoza.
AVAR: Gastón Suárez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Televisión

Hora: 21:30.
Televisión: TNT Sports.

Advertisement