Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs. Unión: el récord que Franco Armani podría alcanzar esta noche en el Monumental

El arquero está a punto de alcanzar un importante marca personal.

Franco Armani River

El regreso de la Liga Profesional señala el inicio de la novena fecha. En la cual, River se enfrentará con Unión de Santa Fe en el campo de juego del Estadio Monumental. La previa dejó trascender que Martín Demichelis no se guardará nada, porque pretende que el equipo continúe en lo más alto de la tabla de posiciones. Y esto le podría permitir a Franco Armani alcanzar un importante récord.

El desarrollo del campeonato expone que el Millonario está en el primer lugar con 18 unidades, y un empate o una derrota podría comprometer su liderazgo. Por lo tanto, es necesario que le gane al Tatengue para generar cierta presión sobre San Lorenzo, que es su único escolta y que el domingo se enfrentará con Independiente. Esto motiva al conjunto de Núñez a usar lo mejor que tiene a días del debut en la Copa Libertadores.

Franco Armani cerca de un récord

La presencia de Franco Armani en el arco podría desatar una nueva marca histórica en las estadísticas de River. A razón de que si finaliza el encuentro frente a Unión sin que le hagan goles, el Pulpo alcanzará la cifra de 100 vallas invictas desde su llegada en el 2018. Algo que no todos pueden darse el gusto de ostentar y que señala lo importante que es para el plantel.

Por otro lado, los registros del Millonario exponen que por encima del guardameta se encuentran dos personas muy importantes en la historia del fútbol argentino. Porque Ubaldo Fillol en su trayectoria mantuvo el arco del Monumental sin goles en 158 encuentros. Mientras que el primer puesto es para el gran Amadeo Carrizo que en 183 jornadas no fue vulnerado.

Datos del partido

Hora: 21:30.
Televisión: TNT Sports.

Árbitro: Fernando Echenique.
Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti.
Árbitro asistente 2: Pablo Gualtieri.
Cuarto árbitro: Javier Delbarba.
VAR: Fernando Espinoza.
AVAR: Gastón Suárez.