Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Rodrigo de Loredo advirtió que Juntos por el Cambio «no debe subestimar a Milei»

Rodrigo de Loredo pidió que Juntos por el Cambio no subestime al peronismo ni a Javier Milei en la carrera presidencial.

Rodrigo de Loredo

Rodrigo de Loredo fue crítico con algunas políticas que hay dentro de Juntos por el Cambio. En ese sentido pidió que no se subestime al peronismo ni a Javier Milei en la carrera presidencial. Aunque se expresó conforme con la coalición en Córdoba, caso contrario lo observó a nivel nacional. Es por eso que remarcó la trascendencia que puede llegar a tener Mauricio Macri desde su nuevo lugar.

El legislador radical abandonó su intención de ser gobernador de Córdoba para dejarle allanado el camino a Luis Juez. Asimismo no vio con los mismos ojos lo que sucede a nivel país. Ese inconveniente lo unió con el renunciamiento del líder del PRO: “Me preocupa a nivel nacional por eso es importante Mauricio Macri. Tiene un rol muy importante para que nos dejemos de lastimar y la gente reconstruya una mirada de que somos una herramienta de cambio útil”, explicó en A24.

Aunque admitió que el ex Presidente puede tener un protagonismo preponderante en el armado de Juntos por el Cambio, también marcó los límites: “Está bien que tenga sus pretensiones en los distritos y ahí tampoco se puede enojar él si nosotros tenemos otra. Los radicales vamos a trabajar para que Lousteau sea el candidato en la Ciudad de Buenos Aires”, advirtió.

Rodrigo de Loredo vaticinó que Juntos por el Cambio tiene serias chances de vencer en las elecciones si administran las internas:  “Si hacemos las cosas bien. Nunca subestimaría al peronismo. No es una cosmovisión del mundo ni una ideología, es una máquina electoral, es una estrategia de poder. Hoy están de un lado mañana pueden estar para el otro”, reconoció.

No solo el peronismo pidió tener en cuenta, sino a la llegada de Javier Milei. El cordobés aceptó que mira con atención lo que realiza el candidato libertario: “No hay que subestimar a Javier Milei. Hay tres factores a tener en cuenta, uno el económico, otro el hartazgo político y el otro factor es la llegada de los pibes. A mí me preocupa que en Juntos por el Cambio se repiten las mismas caras”, concluyó.

Advertisement