Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking: «Nunca vi Casi Ángeles, pero «La China» no me cree»

Rusherking habló de todo en una entrevista.

China Suárez
La pareja va en camino a cumplir su primer aniversario.

Luego de las sospechas del casamiento entre Rusherking y Eugenia «La China» Suárez. El popular músico urbano brindó una entrevista para el diario «Infobae», donde se mostró bastante distendido. En este sentido, el trapero habló de sus inicios, sus aspiraciones e incluso bromeó sobre el pasado de su pareja «La China» y «Casi Ángeles».

Durante la entrevista, Rusherking comenzó contando sus sensaciones por su próximo Movistar Arena a 1 semana: «La verdad, sin poder creer todo. Hicimos todos los pasos a seguir, estoy muy ansioso. Cada show tiene su importancia y cada show tiene más presión aún, y este es como un desafío muy grande para mí», afirmó el artista.

Posteriormente, el músico habló de sus inicios y los temores al llegar a Buenos Aires: «Extrañaba, me sentía solo, pero también estaba feliz. Imagínate, si ahora siento que me pasaron todas las cosas rápido, también en ese momento lo sentía(…)Me re costó, hasta en un momento quise dejar la música, volver a Santiago, seguir estudiando», confesó Rusherking.

Acto seguido, Rusherking admitió que ayudó mucho a su familia económicamente, cuando comenzaron a llegar los primeros pesos: «Fue lo primero que hice. Porque uno cuando arranca a hacer música, lo que sea, a lo que vos te quieras dedicar. El primer sueño es o arreglar la casa, comprarle un auto a tu familia, comprar una casa nueva, y yo, a medida de lo que iba ganando, iba ayudando».

Finalmente, el artista urbano habló de su relación con «La China» Suárez. Por otro lado, admitió que jamás vio «Casi Ángeles»: «Siempre me jode con eso, porque yo cuando me lo preguntan digo la verdad. Nunca vi Casi Ángeles. Y ella me dice: “¡Mirá si no vas a ver Casi Ángeles!”. Y yo digo la verdad. No la conocí ahí, conocía que era la China Suárez y que es una súper estrella, pero no; eso, nunca lo vi», concluyó Rusherking.