Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rusherking
La pareja, una de las más mediáticas del momento.

ESPECTÁCULO

La verdad de la foto que involucra a Rusherking y «La China» Suárez

Al parecer el casamiento de Rusherking y «La China» sería una estrategia de marketing.

Los últimos días, el mundo del espectáculo se vio movilizado por una serie de fotos que involucraron a Rusherking y Eugenia «La China» Suárez. Dichas fotografías, daban indicios de que la pareja se había casado en secreto. Sin embargo, otras versiones indicaban que solo se trataba de una estrategia de marketing para un nuevo videoclip.

No obstante, desde el programa «Intrusos» se encargaron de echar luz sobre el asunto. En este sentido, la periodista Maite Peñoñori expresó: «Estuvieron grabando un video clip que es una colaboración entre Rusherking «La China» y les pidieron a todos los familiares y amigos que convocaron, muchos del mundo de la música, que subieran a redes indicios de que estaban yendo a un casamiento».

Posteriormente, la panelista continuó con su relato y afirmó: «Después, dijeron, cuando les pregunten. Porque yo ayer me comuniqué con un montón del entorno de Eugenia. Te contestaban con una carita como diciendo “Ay, no puedo decir nada”. El 24, Rusherking tiene un recital y querían lanzar este feat con toda la especulación que podía haber alrededor de eso», aseguró.

En conclusión, la periodista aseguró que esto solo sería una movida de marketing: «No se casaron, fue un videoclip. Hicieron el rodaje el día de ayer, participaron todos los que vimos y es el primer feat que hacen juntos Rusherking con La China». Por su parte, Karina Iavícoli se mostró indignada por el engaño: «No está bueno lo que hacen, es como el cuentito del lobo, el día que les pase algo de verdad, no les vamos a creer», expresó.

A pesar de todo, de los múltiples rumores que circulan, lo cierto es que el casamiento está al caer. En los próximos meses, Rusherking y «La China» cumplen su primer año de relación y el proyecto de unión marital continua vigente. Por otro lado, el artista tiene como desafío, un mega recital en el Movistar Arena el 24 de marzo.