Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking y «La China» Suárez ¿Se casaron?

Se filtró una foto de Rusherking y «La China» que hizo dudar a los seguidores.

China Suárez
La pareja va en camino a cumplir su primer aniversario.

El amor de Rusherking y Eugenia «La China» Suárez, se encuentra en su mejor momento. Sumado a esto, en las últimas horas comenzó a circular una fotografía que despertó las sospechas de sus seguidores. En este sentido, la periodista de espectáculo Juariu difundió una foto donde se puede ver a la pareja con ropa muy elegante. Esto daría a entender que se casaron en secreto.

A través de Twitter, la popular periodista difundió una foto donde se puede ver a la pareja con sospechosa ropa formal. En el posteo, interroga a sus seguidores: «¿Se casó la china y Rusherking o videoclip?», se preguntó. Sin embargo, las respuestas fueron más que variadas, incluso algunos usuarios aseguraron que esto es algo muy común de «La China».

En esta misma línea, algunos usuarios aseguran que la pareja de Rusherking realizó este ritual en varias oportunidades. Algunos de los comentarios expresaban: «Ella con todos hace eso de “casarse simbólicamente” la madre del chileno contó», «¡Siempre hace lo mismo y después no es verdad! ¡Con Vicuña hizo lo mismo! Y era el bautismo de Magno», aseguraron algunos usuarios.

Rusherking y los detalles de un inolvidable regalo de cumpleaños

Ya es de público conocimiento el lujoso regalo que Rusherking le hizo a su pareja, Eugenia «La China» Suárez. En este sentido, el tema se volvió una de las tendencias de la semana. El motivo del regalo fue para celebrar el cumpleaños 31 de «La China». Posteriormente, fue el mismo artista quien explicaría los detalles en una entrevista para «Radio One».

A través de la radio, Rusherking contó los detalles del lujoso regalo para su pareja y expresó: «Quería darle alto regalo, me esforcé mucho y conseguí lo que ella quería. De hecho, fui a plotearlo del color que quería y se lo entregué con un moño gigante», aseguró el trapero. Cabe mencionar que el auto en cuestión es un Volkswagen New Beetle, modelo 2006 de color negro.