Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

“Sabemos la situación que atravesamos”: Martín Cauteruccio sobre el presente de Independiente

El Rojo hasta el momento solo logró una victoria en la Liga Profesional de Fútbol.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

Independiente no tuvo un buen arranque en la Liga Profesional de Fútbol 2023. Hasta el momento solo suma 7 unidades a través de una victoria, cuatro empates y dos derrotas. Siendo así, hoy Martín Cauteruccio concedió una nota con “D SPORTS RADIO” donde compartió estas palabras: “Somos conscientes y sabemos la situación que atravesamos”.

Además agregó lo siguiente: “Debemos enfocarnos en lo que podemos hacer y podemos mejorar. Hablamos con los chicos para que mantengan la tranquilidad. Tenemos que disfrutar del proceso para que el final sea el mejor”. Por ahora del delantero uruguayo suma 3 goles, 2 de penal.

Finalmente cerró con estas palabras: “Tenemos que mantener los buenos momentos de nivel de juego. Debemos ajustar el cuidado del resultado y manejar los momentos del partido. Somos los primeros que queremos ganar y ver al equipo siendo protagonista. Todo tiene un proceso y eso lleva un tiempo. Estamos convencidos que este es el camino”.

La palabra de Leandro Stillitano, DT de Independiente

Quien también habló de cara al partido contra Colón del sábado 11 fue el propio entrenador de Independiente Leandro Stillitano. Muchos hinchas en las redes consideran que si el Rojo no derrota al Sabalero, el DT debe dar un paso al costado. Sin embargo estas fueron sus palabras: “No me voy a ir, estoy muy bien, está muy bien el CT con los jugadores”.

Mientras que por otro lado agradeció el apoyo de los hinchas: “Vivo en Avellaneda y veo que los hinchas entienden el momento del club y siguen apoyando. Cuando me llamaron, el club fue claro con la situación en la que se encontraba. Entiendo las reglas del fútbol y que hay que ganar. Los refuerzos llegaron en distintas etapas, no arribaron todos al inicio de la temporada. Hay muchos chicos de la cantera del club y tenemos que tener paciencia”.