Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

San Lorenzo empató con Huracán y quedó puntero de la Liga Profesional

Los de Darío Insúa quedaron como líderes y los de Diego Dabove mantuvieron su invicto.

San Lorenzo
@SanLorenzo

En el Estadio Tomás Adolfo Ducó y con dos expulsados por equipo, Huracán y San Lorenzo igualaron 1-1 por la sexta fecha de la Liga Profesional 2023. Matias Coccaro, de penal, abrió el marcador para el Globo y Jalíl Elias, con un golazo, estampó el empate que dejó momentáneamente al Ciclón como único líder del torneo local. Defensa y Justicia es el único con la oportunidad de superarlo en la tabla de posiciones.

En un encuentro parejo, los de Parque Patricios propusieron un poco más y anotaron el primer gol de la noche. A los 14 minutos de la primera parte, Fernando Tobio tiró un pelotazo desde atrás de mitad de cancha, Gastón Hernández falló en el despeje de cabeza y Cóccaro se quedó con la pelota dentro del área, donde se sujetó con Rafa Pérez y ambos cayeron desplomados. Inmediata y políticamente, Facundo Tello sancionó la pena máxima.

Luego de varios minutos de reclamo por parte de los jugadores del conjunto azulgrana, el propio delantero uruguayo se hizo cargo del tiro desde los doce pasos con un potente remate al palo derecho de Augusto Batalla. El Zorro definió igual que el miércoles pasado por la fase 2 de la Copa Libertadores ante Boston River de Montevideo.

A pesar de esto, el Ciclón supo reponerse antes del entretiempo. A los 48 minutos, Jalíl Elias concluyó una gran jugada colectiva con un potente derechazo desde afuera del área, que se metió pegado al primer palo de Lucas Chávez. El volante de 26 años había iniciado el ataque de su equipo luego de liberarse de la marca de Federico Fattori en mitad de cancha.

San Lorenzo – Huracán: Final caliente

En el complemento el final sorprendió pero no por nuevos goles. A los 92 minutos, Bareiro quedó tirado en el piso por una supuesta infracción de Hezze y Barrios fue a buscar al mediocampista para reclamarle por su acción. En este momento Tobio se trenzó con el Perrito e iniciaron un tumulto de agarrones que derivaron en la expulsión de ambos. Además, desde el banco de suplentes, Giay y Pizarro también vieron la roja, por su comportamiento durante la trifulca. Poco segundos después el árbitro dio por finalizado el encuentro.