Boca está pasando por horas más que convulsionadas con lo que fue el despido de Hugo Ibarra como entrenador debido al flojo rendimiento que está teniendo el equipo. Chicho Serna fue el encargado de informar la determinación del Consejo de Fútbol y en medio de todo esto el que salió con los tapones de punta fue el Flaco Schiavi.
El exdefensor que en su momento se desempeñó como técnico de la Reserva Xeneize recordó el trato con el que se manejaron el Chelo Delgado y Raúl Cascini para quitarlo de su cargo. “No tengo relación con ninguno, los que están en el Consejo ni nada… si fueron los que me echaron”, comentó en primer lugar el hoy panelista de ESPN.
En la misma línea agregó: “Más allá de que tomaron una decisión correcta, porque cuando vos llegás a un club querés a tu gente. Pero las maneras son las maneras, no te tenés que olvidar de lo que pasó antes”, aseguró Schiavi, que recordó que le comentaron de su despido de Boca cuando se encontraba de viaje en el exterior y no cara a cara.
Por otra parte Schiavi se refirió a lo que fue la salida de Hugo Ibarra como DT, recordando que trabajaron juntos en la Reserva de Boca y que allí el Negro afirmaba que no quería comandar la primera. “Yo lo sé porque Ibarra fue mi ayudante de campo de Reserva durante cuatro años y me lo comentaba. Lo sabían los chicos de la reserva y todos los que trabajaban ahí. No hablé en estos meses porque no tengo relación”, expresó.
Por último el Flaco expresó su dolor por no trabajar más en el club de La Ribera. “Me dolió irme de Boca, no por irme, porque sabía que era un cambio normal, pero las formas no me gustaron. Es lo único que tengo para decir porque es la realidad. Con el Chelo éramos socios en un campo. Con Cascini tenía relación, cuatro meses antes había ido al cumpleaños de la esposa en La Plata, Navidad la pasábamos juntos. No volví a hablar ni quiero hacerlo porque no tengo nada que hablar, por las formas”, cerró.