"Se dijeron cosas que no son ciertas": aclararon lo que sucedió con Georgina Barbarossa ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Se dijeron cosas que no son ciertas»: aclararon lo que sucedió con Georgina Barbarossa

La actriz y conductora no estuvo presente la semana anterior en su programa, y ahora explicaron los motivos.

La conductora se sumó a la campaña.

Muchas especulaciones se generaron con Georgina Barbarossa, quien faltó la semana pasada a su programa de Telefe, «A la Barbarossa». Y es que algunos, aseguraron que esto tenía que ver con problemas de salud. Lo cierto es que si bien este lunes ya regresó a su ciclo, Susana Roccasalvo se encargó de explicar lo sucedido.

Esto lo hizo en «Implacables», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve. «La última semana se habló mucho con respecto a la salud de Georgina Barbarossa. Georgi es un cañón, un camión que le dan laburo y lo hace. Ella estuvo reemplazando a Verónica Lozano», comenzó asegurando la rubia.

«Es decir, que hacía la mañana temprano en Telefe, y para un programa que empieza a las nueve hay que levantarse mínimo a las seis, pero es toda una movida. Porque tenía que quedarse descansando en el canal, en un camarín, que no es lo mismo, porque por más que sea cómodo se escuchan ruidos…», sostuvo Susana Roccasalvo.

«Y después hacía el programa de Lozano… ¡Fue mucho!», aclaró en relación al cansancio que se le acumuló a Georgina Barbarossa, quien decidió tomarse unos días de descanso. «Y bueno, el cansancio, el estrés de un programa que se aggiornó por un éxito del canal, ‘Gran Hermano’, entonces no somos chiquilinas y le produjo un gran cansancio y se fue de vacaciones», afirmó.

«Pero se dijeron cosas que no son ciertas, porque en Instagram ella mostraba que descansaba», manifestó Susana Roccasalvo. No obstante, la periodista de espectáculos sí confirmó que hay conflictos entre los miembros del equipo de trabajo. «Lo que sí es que hay una interna en el staff de sus panelistas que ahora rotan», sentenció.

Salir de la versión móvil