Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Se está ganando a la gente: los tremendos elogios del técnico de Chelsea para Enzo Fernández

El volante viene de tener un gran partido ante Leicester.

Enzo Fernández Chelsea
Instagram de Chelsea.

Luego de mucho tiempo Chelsea parece haber empezado a encontrar el rumbo bajo la conducción de Graham Potter y esto no solo se notó en la clasificación a los cuartos de final de la Champions League, sino también en la victoria del pasado fin de semana ante Leicester por la Premier League donde Enzo Fernández fue una de las figuras.

El exmediocampista de River, que está atravesando un proceso de adaptación, mostró una de sus mejores versiones en el equipo londinense con una asistencia de lujo para el gol de Kai Havertz. Esto también hizo que el oriundo de San Martín reciba elogios de los hinchas y sobre todo del entrenador, que destacó su papel en el equipo.

“Es un jugador fantástico y eso que aún sigue siendo un jugador joven, creo que mejorará cada vez más. Puedes ver su calidad, cuando recibe el balón busca siempre el pase adelante. Lo ve todo”, aseguró Graham Potter, que de a poco comienza a darle forma a su Chelsea en medio de un proceso de armado de equipo.

En el último mercado de pases Chelsea salió al mercado a realizar una enorme cantidad de contrataciones, por lo que esos jugadores están adatándose a la idea del entrenador y en muchos casos a un nuevo país, sumado a que también hay un número muy grande de futbolistas dentro del plantel que están volviendo de lesiones importantes.

En todo este contexto Enzo Fernández no se perdió ni un solo partido y desde el primer día que llegó se ganó la titularidad alternando diferentes posiciones. Si bien en un momento apareció como volante central, en los últimos partidos se fue soltando un poco más, por lo que se espera que con el correr del tiempo muestre su mejor versión.