Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se mete en el equipo? La importante duda que mantiene Demichelis en el once de River

El entrenador tiene que tomar una decisión que podría cambiar la fisonomía del equipo.

Martín Demichelis
Instagram de River

Esta tarde a partir de las 19:15 River recibirá a Godoy Cruz por la séptima fecha de la Liga Profesional con el objetivo de volver a sumar de a tres en el Estadio Monumental. Para este encuentro Martín Demichelis ya tiene una idea base sobre el once titular pero tiene una duda que modificaría totalmente el estilo de juego del equipo.

Uno de los jugadores que está teniendo un muy buen rendimiento es Esequiel Barco, que desde que llegó Micho al banco de suplente jugó siempre, ya sea de entrada o ingresando como alternativa. En los últimos encuentros fue importante en la ofensiva y es por eso que la idea del cuerpo técnico sería mantenerlo para enfrentar al Tomba.

El caso es que la duda se mantiene en quién saldría del once para que se mantenga el ex Independiente y en ese sentido hay dos hombres en duda: uno es Nicolás De La Cruz y el otro es Miguel Borja, por lo que dependiendo de la decisión que tome Demichelis cambiaría totalmente el esquema de River y también la forma de jugar.

De La Cruz aún no está en su mejor versión luego de una larga inactividad aunque está claro que le aporta muchas cosas a la mitad de la cancha, sobre todo siendo rueda de auxilio para Enzo Pérez con su enorme desdoble y sacrificio. Por otra parte Borja no venía en su mejor versión pero ante Racing de Córdoba por Copa Argentina convirtió y está con confianza.

Es por eso que Demichelis deberá optar por colocar a Barco en la mitad de la cancha, dejando en el banco al uruguayo, o bien apostar por Lucas Beltrán como único punta para que el ex Independiente sea su acompañante en una posición más retrasada, lo que finalmente dejaría sentado entre los suplentes al goleador colombiano.

Advertisement