Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se terminó el misterio: Se confirmó el día para la venta de entradas para los amistosos de Argentina

El día jueves se venderán las entradas para Argentina.

Argentina
Instagram de @afaseleccion

Argentina jugará una serie de amistosos en nuestro país luego de haber logrado la copa del mundo. Tras aquel triunfo histórico será la primera vez que el seleccionado que comanda Lionel Scaloni podrá decir presente ante el público luego de aquel festejo postergado en los últimos días de diciembre. Durante el día de hoy se confirmó cuando se venderán las entradas.

De acuerdo a la información que se conoció de manera oficial, las entradas para los partidos de Argentina se pondrán a la venta el día jueves. ¿Por qué motivo es la demora? Simplemente se están poniendo de acuerdo en los precios que se establecerán para todo el público. El horario de venta será a partir de las 10 de la mañana.

De acuerdo a lo que se comunicó los valores para los partidos de Argentina tendrán un presupuesto sumamente variado. Por un lado es cierto que irán desde los $7000 hasta los $25000. Eso se estará comunicando en el día de mañana para que el día jueves a partir de las 10 empiece la venta para poder decir presente en el partido del 23 de marzo.

¿Por qué plataforma se venden las entradas para Argentina?

A raíz de las múltiples preguntas que se realizaron durante las últimas horas, AFA decidió que para la venta de entradas de los partidos de Argentina se utilice la plataforma Deportick. Esto se debe pura y exclusivamente a las demoras en el tráfico que se podrían producir utilizando otra plataforma de venta de entradas. Pero seguramente el sitio estará colapsando.

Teniendo en cuenta las entradas de protocolo que se le darán a los sponsors de la selección nacional, seguramente habrá un poco más de 70 mil entradas disponibles para ese encuentro. De hecho, todo el mundo esta ansioso por sumarse a este festejo. Por eso cuando se haga oficial la venta de entradas la web seguramente empezará a colapsar.