En el comienzo de la pretemporada una de las noticias más duras que recibió River y Martín Demichelis fue la recaída de Matías Suárez en su dolencia de rodilla, razón por la cual no pudo realizar tareas a la par de sus compañeros y de hecho al día de hoy sigue tratando de ponerse a punto desde lo físico para saltar nuevamente a la cancha.
Ya pasaron varios meses desde la última vez que el cordobés tuvo la oportunidad de jugar y al día de hoy nadie sabe a ciencia cierta cuándo podrá estar a disposición ya que tiene una lesión crónica en la cual depende mucho de cómo reaccione su rodilla en el día a día. Es por eso que Demichelis hasta el momento no ha podido contar con él.
Más allá de lo que fue en su momento la limpieza de rodilla nunca más pudo volver a ser el mismo que se vio entre el 2019 y 2021 siendo uno de los mejores delanteros de River y del fútbol argentino. Ante este panorama incierto no son pocos los que empiezan a deslizar la posibilidad de que el cordobés se marche antes de lo previsto.
¿Una partida anticipada?
El contrato de Suárez con River se termina en diciembre de este año y la idea es que pueda completar el vínculo. Lo cierto es que es prácticamente un hecho que en las condiciones actuales no habrá renovación de contrato, y ya no se sabe siquiera si llegará a cumplirlo, teniendo en cuenta que el propio Matías analiza su futuro día a día.
En enero surgieron rumores de retiro, algo que luego fue descartado completamente por el entorno del delantero, pero lo cierto es que esta posibilidad aparece en la cabeza de Suárez y más ante la imposibilidad de ponerse a punto. Demichelis está dispuesto a esperarlo lo que sea necesario, pero ni el mismo Micho puede asegurar que el atacante continúe más allá de junio.