Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se va? La incertidumbre que se despertó en River por el futuro de Matías Suárez

El cordobés hasta el momento no pudo sumar ni un minuto con Demichelis como entrenador.

Matías Suárez
Twitter de River.

En el comienzo de la pretemporada una de las noticias más duras que recibió River y Martín Demichelis fue la recaída de Matías Suárez en su dolencia de rodilla, razón por la cual no pudo realizar tareas a la par de sus compañeros y de hecho al día de hoy sigue tratando de ponerse a punto desde lo físico para saltar nuevamente a la cancha.

Ya pasaron varios meses desde la última vez que el cordobés tuvo la oportunidad de jugar y al día de hoy nadie sabe a ciencia cierta cuándo podrá estar a disposición ya que tiene una lesión crónica en la cual depende mucho de cómo reaccione su rodilla en el día a día. Es por eso que Demichelis hasta el momento no ha podido contar con él.

Más allá de lo que fue en su momento la limpieza de rodilla nunca más pudo volver a ser el mismo que se vio entre el 2019 y 2021 siendo uno de los mejores delanteros de River y del fútbol argentino. Ante este panorama incierto no son pocos los que empiezan a deslizar la posibilidad de que el cordobés se marche antes de lo previsto.

¿Una partida anticipada?

El contrato de Suárez con River se termina en diciembre de este año y la idea es que pueda completar el vínculo. Lo cierto es que es prácticamente un hecho que en las condiciones actuales no habrá renovación de contrato, y ya no se sabe siquiera si llegará a cumplirlo, teniendo en cuenta que el propio Matías analiza su futuro día a día.

En enero surgieron rumores de retiro, algo que luego fue descartado completamente por el entorno del delantero, pero lo cierto es que esta posibilidad aparece en la cabeza de Suárez y más ante la imposibilidad de ponerse a punto. Demichelis está dispuesto a esperarlo lo que sea necesario, pero ni el mismo Micho puede asegurar que el atacante continúe más allá de junio.

Advertisement