Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Se viene un regreso: el cambio que haría Demichelis en la defensa de River

Se vienen variantes en el once inicial luego de la derrota ante Arsenal.

Martín Demichelis
Instagram de River.

Luego de lo que fue la derrota de River ante Arsenal de Sarandí el pasado Domingo en el Monumental, Martín Demichelis ya comenzó a pensar en lo que será el encuentro del próximo sábado ante Lanús en la Fortaleza Granate. Para este encuentro se espera que haya varios cambios y en la defensa podría darse un regreso muy importante.

Desde hace algunos encuentros que el Millonario viene mostrando algunas falencias en el aspecto defensivo en los cuales se observan errores individuales y grupales. En cuanto a los apellidos, desde que llegó Micho tuvo que hacerle frente a varias lesiones que lo imposibilitaron de armar el once ideal que tenía en un primer momento.

Poco a poco hombres del plantel se fueron recuperando y uno de los que está muy cerca de volver es Paulo Díaz, quien ya recibió el alta hace varios días pero ahora tendría la chance de volver a ser titular luego de varios meses. Si bien aún no está confirmado es una idea que tiene el cuerpo técnico para el próximo encuentro.

En este caso el plan pasaría por rearmar la última línea para que la zaga sea ocupada por Jonatan Maidana, quien tuvo descanso el domingo pasado, y aparezca el chileno como segundo marcador central. En este caso el que saldría es Enzo Díaz, quien cumplió la tarea que le encomendó Demichelis más allá de ser lateral naturalmente.

El otro que también está en gateras para regresar a las canchas es Emanuel Mammana, que en el día de hoy recibió el alta médica y se movió a la par del grupo. El cuerpo técnico de River acostumbra a darle una semana más de entrenamientos a los jugadores que reciben el alta, por lo que en principio podría estar en el banco de suplentes.

Advertisement