Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si alguien me quiere cuestionar»: el fuerte descargo de Esteban Trebucq en A24

El comunicador se mostró más sincero que nunca al hablar delante de cada uno de los televidentes.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Esteban Trebucq, quien ha sabido consolidarse como uno de los periodistas más directos de los medios de comunicación de nuestro país. Después de ser parte de Crónica TV, ahora se luce en una nueva señal, la de «A24«.

Fue delante de cada uno de los televidentes que siguen a «La Cruel Verdad», donde el conductor se refirió a lo que sucedió en los últimos días, cuando decidió viajar a la provincia de Santa Fe, más precisamente a la ciudad de Rosario, donde junto a la funcionaria Amalia Granata, recorrió la zona en medio de un momento de mucha violencia.

A raíz de esto, quedó en el medio de muchísimas críticas que salió a enfrentar. «Muchas de las críticas son enriquecedoras. Yo tomo casi todo, no la descalificación. Muchas de esas descalificaciones las hicieron personas que nunca jamás salieron a la calle a hacer una nota», comenzó manifestando si guardarse absolutamente nada.

Mirando fijamente la cámara, Esteban Trebucq decidió redoblar la apuesta e ir por más. «Muchas personas que en las últimas horas me cuestionaron nunca se animaron a salir a la calle sin redes, sin custodia, prácticamente sin productores. A mí me gusta trabajar así», aseveró mostrándose más directo que nunca. Sin embargo esto no fue todo.

«Si alguien me quiere cuestionar, que no lo diga por detrás, que lo diga por micrófono», advirtió Esteban Trebucq, quien reveló que a pesar de todo, la pasó bien. «La pasé fenómeno, las críticas las fui a buscar yo. Yo fui a contar una historia de un país que cruje en el dolor, de un país absolutamente injusto», sentenció el conductor de A24.

Advertisement